Los 2x6

6.2K 398 89
                                    

Leer la nota del final cuando hayáis acabado el capítulo, por favor es muy importante para mí.

Con respecto a la foto de arriba, sí, amo Harry Potter.

Ahora sí, os dejo en paz, disfrutar de la lectura.

***************************

-¡Ya estamos aquí! -vi como los primos Reynolds se acercaban a nosotros, acompañados del grito de Ashton.

-Gracias por aclarármelo, pensaba que erais una ilusión creada por mi aburrimiento. -soltó de forma sarcástica Alec. Joe se rió por ello y mi hermano centró toda su atención en el, lo que causó que se sonrojara.

Lo que yo decía, #Jalec es real.

Joe se acercó a mi y me dio el producto para el pelo, acompañado de un beso en la mejilla. -Hola. -le sonreí y el me devolvió el gesto. Miré el bote y me reí -Verde brillante, ¿En serio?

-Claro. -afirmó Ashton rodeando a ambas mellizas por los brazos. Pude ver por el rabillo del ojo a Jaxon frunciendo el ceño y a Aaron rodando los ojos exasperado. -Según el vendedor es uno de los más difíciles de quitar. La bruja se tirara por lo menos una semana.

-¿Tanto tiempo? -Matthew habló por primera vez desde que se cerró el trato.

-Sí, no puede hacerlo en una sesión porque se dañaría el cuero cabelludo. -Todos miraron raro a Joe por saber eso. -¿Qué? No me miréis así, lo aprendí por las malas. Estos locos de aquí me tintaron el pelo de rosa y me maquillaron como una Drag Queen mientras dormía. -El señaló a Andrea y a Crawford, toda mi familia estalló en carcajadas recordando ese momento tan épico y los últimos nombrados chocaron sus manos. -Ni siquiera se como no me desperté. -murmuró mientras los demás seguían riéndose.

-Bueno. -llamé la atención de todos cuando ya se habían calmado y me giré hacia Alice. -¿Preparada para tu primera misión aka broma?

-Supongo. -respondió ella no muy convencida de ello.

-¿Supones? No supongas, tienes que estar segura. Si algo sale mal y os descubren, te podrían demandar. -comentó cínicamente Ethan. Alice abrió los ojos como platos y aguantó la respiración mirando a sus hermanos con miedo. Aunque yo sabía que mi hermano solo lo decía de broma y con el único fin de asustarla, ella no estaba acostumbrada a los comentarios fuera de lugar de Ethan.

Nick le empujó y le miró con el ceño fruncido -No la asustes idiota. -se giró hacia Alice y le sonrió -Tranquila, todo va a salir bien. -ella le dio una tímida sonrisa y sus hermanos miraron mal al mío sabiendo lo que pasaba.

Me acerqué a ella y la rodeé con mi brazo. -Andando. -fuimos detrás de unos cubos de basura y empezamos a ponernos los uniformes. -¿Algo que quieras decirme? -ella suspiró y me miró mientras se ponía el pantalón encima del que ya llevaba.

-Hemos estado hablando por teléfono, no ha pasado nada importante, si es lo que te preguntas.

-¿Nada importante? ¿En serio? El solo hecho de que el se haya atrevido a hablarte, ya de por sí es un milagro. -le respondí terminando de hacerme una coleta. -Sabes que no quiere meterse en problemas con tus hermanos y Matthew es bastante intimidante, además mi hermano puede ser muy miedica a veces.

-Tienes razón, pero me ha dejado en la friendzone, así que no tengo posibilidades. -le miré frunciendo el ceño.

-No me lo creo, habrás interpretado mal algo que él haya dicho. -ella me miró con una pequeña sonrisa.

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora