¿Me dejas ser el rey? Tu rey.

6.9K 422 50
                                    

Nos disponíamos a ir a la bolera. Ya había pasado una semana desde que los primos Reynolds habían llegado y todo el mundo parecía haberse puesto de acuerdo para ponerse en mi contra. Aiden estaba más insoportable de lo normal y Andrea había decidido declararnos un huelga silenciosa a Valeria y a mí. No nos había dirigido la palabra en toda la semana y eso era preocupante. No se me ocurre nada que hayamos hecho que le haya molestado de tal manera que deje de hablarnos. Crawford le contó a toda la familia la conversación con los Riverwood en la pastelería, claro está, que los chicos se enfadaron conmigo al descubrir que había hablado con Aiden más de lo estrictamente necesario. Cuando llegáramos de la bolera tenía previsto encerrar a Andrea en mi cuarto y no dejarla salir hasta que me dijese que era lo que le pasaba.

Ya había hablado con Alice y habíamos quedado una vez en esta semana, bajo un árbol centenario que estaba alejado del pueblo. Había llevado a Valeria conmigo porque sabía que ella no iba a decir nada y además necesita tener más amigas que no seamos las chicas de la familia. Alice y yo le habíamos contado toda la historia de nuestra amistad a mi hermana. Después de estar media hora intentando que admitiesen sus sentimientos la una frente a la otra, por fin admitieron que estaban enamoradas del hermano de la otra. Ambas se lo tomaron bien y prometieron ayudarse a conquistarlos. A parte de eso, ellas estuvieron bastante tiempo queriendo que admitiese unos supuestos "sentimientos" hacia Aiden, pero lo único que acabe admitiendo era que si el no fuera tan idiota y narcisista, tal vez y solo tal vez se me pasaría por la cabeza el mirarle de otra manera.

Acabé de atarme los zapatos a la vez que suspiraba y baje por las escaleras para ver que todo el mundo me esperaba. El ambiente estaba tenso e incómodo y eso se podía notar a kilómetros de distancia. Ya estaba harta, así que cuando todo el mundo iba a salir por la puerta, me dirigí hacia ella y la cerré de un portazo en las narices de mi padre.

-Ya me he cansado -los miré a todos -sentaos ahora mismo en el sofá -iban a quejarse pero les fulminé a todos con la mirada y me hicieron caso -es estupido esto que estáis haciendo -paré frente de ellos y me cruce de brazos mirándolos a todos -que más dará si he hablado con Aiden, o si Valeria no se lleva tan mal con una persona de la familia "enemiga" -hice comillas con mis dedos dando énfasis en esa palabra -eso da igual, no os hemos traicionado para nada, y si os hace sentir mejor, las veces que hablaba con Aiden y no estabais presentes, también discutíamos, siempre discutimos. Ahora vais a quitar todos esa cara de amargados que tenéis y vamos a la bolera de una vez, porque no pienso dejar que una rabieta insignificante arruine la paliza que os voy a pegar a todos jugando a los bolos -los mire esperando a que reaccionasen y me diesen una sonrisa, nadie dijo nada hasta después de unos segundos cuando Nick se levantó.

-Llevas demasiado claro lo de ganar, pero sabes perfectamente que voy a ser yo quien gane esta noche -se puso a mi lado y me pasó el brazo por los hombros. Los demás empezaron a levantarse y a coger sus chaquetas con una sonrisa, mientras salían por la puerta.

-No llores cuando te gane, ni tampoco vayas corriendo a mama en busca de apoyo -se rió y se separó de mi para salir de la casa. Vi a Andrea apuntó de salir también pero le cogi del brazo y le pare. Ella se giró hacia mi y me miró frunciendo su ceño -No te vas a librar, tenemos una conversación pendiente -Apartó mi mano de su brazo bruscamente y salió por la puerta enfadada. Suspiré y me dirigí hacia el coche, me senté entre Jacob y Alec, alguien se acercó a mi oreja por detrás y me informó.

-No se que hemos hecho pero dale tiempo -asentí a lo que me había dicho Val pero no pensaba hacer eso, íbamos a hablar e íbamos a solucionar este problema.

                                                                                        *********

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora