¿Naciste idiota?

6.9K 478 50
                                    




Esta es la situación:

Jacob, Alec, Andy, Crawford, mi madre y mi padre de pie mirando a Aiden, Jaxon, Sofia, Lizbeth (la madre) y Thomas Riverwood, ellos también estaban mirando a mi familia intensamente, (menos las chicas, la rivalidad es más entre varones). No se donde estaba el resto de las familias pero Nick y yo estábamos completamente quietos mirándolos, esperando a que se desatase la tercera guerra mundial.

-¿Que hacéis parados ahí como dos estúpidos? -apareció la cabeza de Val en mi hombro. Le señalé la escena a la cual ella dirigió su mirada -Oh vaya, eso no pinta nada bien. -asentimos dándole la razón- ¿porque no nos vamos disimuladamente y hacemos como si no lo hubiésemos visto? -yo asentí, ya que me parecía la mejor idea en este momento, pero Nick negó así que las dos giramos nuestras cabezas a la vez en dirección a el, alzando las cejas.

-Hay que apoyar a nuestra familia, así que vamos -nos cogió a ambas del brazo y nos arrastró hacia la escena. Al parecer nadie se dio cuenta de nuestra presencia, porque siguieron mirándose. Era un silencio incomodo así que tome un poco de confianza y hablé.

-¿Alguien puede explicarme que esta pasando? ¿o simplemente vais a quedaros mirándoos mutuamente sin decir nada? -Al terminar de hablar me arrepentí de haberlo echo, ya que todas las miradas se dirigieron a mi.

-No sabia que las nerds podían ser sexys, ¿Qué pasa? ¿el hada de cenicienta te ha ayudado? no me creo que tu seas así realmente. -Como no, el no se podía quedar callado, fulminé a Aiden con la mirada y agarré a Jacob del brazo para que no se le lanzase encima, proceso que repitieron Andy con Alec y Val con Nick.

-¿Que acabas de decirle a mi hermana? vamos, repítelo si tienes lo que se necesita -Sofia le tapó la boca a su hermano que estaba apunto de hablar -no vuelvas a ponerle la mirada encima, porque si lo haces te partiré las piernas.

-¡Jacob Thompson! -lo regañó mi madre con una cara sorprendida.

-¿Que? ¿No has visto como le ha mirado? ella es demasiado pequeña para que la miren así -rodé los ojos mientras me ponía roja. Becky llegó a mi lado con el pelo revuelto y las mejillas levemente sonrojadas.

Uuuuuuh ahí hay gato encerrado, luego investigaré sobre eso.

Le miré levantando las cejas una y otra vez pervertidamente ella se sonrojó más y se peinó para luego preguntarme en un susurro.

-¿Que esta pasando? -la miré con una ceja alzada.

-Aiden siendo Aiden -respondí simplemente, asintió. Al lado de Aiden apareció Aaron.

-¿Que ha pasado? -nos vio, rodó los ojos y sonrió- hola Valeria - le saludó con la mano.

Mala idea amigo, mala idea.

Todos lo miraron a el y luego a Val, lo que bastó para que el se diera cuenta de su error -quiero decir -se rascó la nuca -Vais a caer Thompsons, eso, sí, os vais a enterar de quien es la mejor familia -su familia asintió dándole la razón y nos volvieron a mirar.

-¿Que ha pasado? -ese era James.

Como alguien vuelva a preguntar eso no se lo que hago.

-Nada James, no pasa nada. Tu mejor quédate callado. -le susurró Andy a mi lado. El asintió.

-Oye mama... -Matthew paró de hablar al vernos y se centró en observar a Becky la cual se tensó y apartó la mirada.

Definitivamente me tengo que enterar de que ha pasado.

Matthew continuó -¿que pasa? -otra vez la jodida pregunta. Bufé y hablé.

-¡Venga hombre! ¿podemos acabar con esto ya? se está haciendo eterno -alcé los brazos con molestia- casi todos queréis demostrar cual es la mejor familia -asintieron- la cual está claro que es la mía -mi padre y mis hermanos sonrieron orgullosos -pero esta claro que vosotros no pensáis eso -me dirigí hacia los Riverwood y ellos asintieron obvios - pues demostrarlo -los miré desafiante y Jacob me imitó -demostrar que sois mejor que nosotros.

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora