-¡Corre! -Pronunció riendo, le encantaba su risa. Una vez adentro, Marie se quitó la chaqueta de Duff, la cual había olvidado entregarle.
-Bruce, tengo que ir por ropa a mi casa.
-No, olvídalo. Tu no entrarás en esa casa mientras ese tipo este ahí, ¿entendido? -La tomó por los hombros.
-E-Esta bien, Bruce. -Sonrió levemente.- Pero, ¿que ropa usaré?
-No tienes que usar ropa. -Sonrió maliciosamente acercándose a ella.
-Bruce. -Alargó.
-Solo bromeo. -Rió.- Te prestare una camisa. -Sonrió subiendo las escaleras.- Vamos. -Dijo al ver que Marie no lo seguía. Esta inmediatamente lo siguió hasta su habitación.
-----Caminó cautelosamente siguiendo a Tracy y a los dos mastodontes femeninos, tenía que deshacerse de ellas, o por lo menos asegurarse de que no dirían nada. Estas entraron al baño, Marie hizo lo mismo asegurándose de entrar rápidamente en un cubículo.
-Es raro que Winona no haya asistido hoy, ella nunca pierde la oportunidad de coquetear con Axl. -Escuchó decir.
-¿Eso es lo raro para ti? Aquí lo raro es que la estúpida de Jones si haya asistido, creí que Winona se encargaría de desaparecerla.
-Oigan, ¿que tal si le hizo algo a Winona?
-No lo creo, ella es igual de débil que ustedes. Aparentan ser malas y fuertes, pero no matarían ni una mosca. -Marie se sintió aliviada al escuchar eso, era el momento de actuar.
Salió del cubículo y se cubrió el rostro con la capucha de su suéter. Lavó sus manos para aparentar, se acercó al apagador y fuera luces. Mientras Tracy y los mastodontes estaban ocupadas muriendo de miedo, Marie aprovechó para sacar el cuchillo que llevaba en el bolsillo, siempre cuidando de no dejar huellas, tomó la nota que había escrito, se acercó a una de aquellas chicas y no dudo en clavar la nota en una de ellas sin fijarse en donde lo había hecho. "Los culpables pagarán, y los testigos callarán", esa era la nota que Ruth llevaba clavada en su espalda. Salió de ahí lo mas tranquila posible, miró a ambos lados en el pasillo, todos estaban en clase. Avanzó por la derecha hasta su clase de biología, hasta que una voz la hizo parar. Era Bruce.
-¡Marie! -La llamó.
-¿Que pasa, Bruce? -Se acercó a él.
-El director me mandó a buscarte, la policía quiere hablar con nosotros. -Respondió. Marie pudo sentir un frío recorriendo su cuerpo, seguro ya habían encontrado el cuerpo de Winona.
-¿La policía? ¿Por qué querría la policía hablar con nosotros? -Preguntó inocentemente.
-No lo sé, no me han dicho nada.
Ambos caminaron a paso lento hacia la dirección. Marie estaba tranquila, tenia su coartada intacta, sin ninguna falla, o eso es lo que ella creía. Rogaba por que la policía no encontrase alguna pista en su contra. Entraron a la dirección y tomaron asiento frente al escritorio que estaba siendo ocupado por dos oficiales.
-¿Donde están Tracy, Ruth y Wendy? -Cuestionó el director, quien estaba parado junto a la ventana.
-No las encontré, solo a Marie. -Respondió Bruce.
-Iré a buscarlas. -Informó saliendo de la habitación.
-¿Se puede saber que se les ofrece, oficiales? -Cuestionó Bruce.
-Tenemos entendido que ustedes conocieron a Winona Rivers. -Ambos asintieron.- Fue encontrada muerta esta mañana en la cochera de su casa, aparentemente fue suicidio.
-¿Sui-suicidio? -Cuestionó Marie fingiendo estar sorprendida y temerosa. Volteó a ver a Bruce, estaba con la mirada apagada, puesta en el suelo. Era de esperarse, después de todo, era su amiga.
-Así es, pero hay una pieza que no encaja con las demás. -Informó el oficial.
-¿De que se trata? -Preguntó Bruce alzando la vista.
-Según el detective y forense, los cortes en su cuello y en sus muñecas, no parecen haber sido hechos por su propia mano. Lo que significa que pudo haber sido homicidio, es por eso que estamos aquí.
-Entonces, ¿somos sospechosos? -Cuestionó Marie.
-Hasta que se demuestre lo contrario, señorita. -Comentó el oficial.- Joven, ¿podría salir un momento mientras le hacemos una serie de preguntas a su compañera?
-Claro. -Asintió Bruce y salió de la habitación.
-Digame señorita, ¿que relación tenia usted con Rivers?
-Eramos vecinas, vivía en la casa de al lado. -Respondió tranquilamente.
-¿Salieron juntas, hablaron, eran amigas o algo?
-No, nunca nos tratamos.
-Ayer, alrededor de las 8:00pm, ¿donde se encontraba usted?
-Fui a hacer unas compras al otro pueblo.
-Y cuando volvió, ¿no escuchó o vio algo extraño en la casa de su vecina?
-No, oficial.
-Bueno, creo que eso sería todo. Puede retirarse. -Dijo el oficial.
Marie se levantó del asiento y salió de la habitación dando paso a Bruce para entrar. Había un alboroto, todos los alumnos estaban fuera de sus aulas y unos para médicos llevaban una camilla con un cuerpo en ella. Ya habían encontrado a Ruth, y nuevamente, Marie esperaba no haber dejado ni una sola pista. Todo iba a la perfección, las putas iban desapareciendo y ella podía disfrutar de su vida y su libertad con Bruce. Pero algo le preocupaba, ese maldito detective había deducido que las heridas posiblemente no habían sido hechas por la mano de Winona, si lograba confirmarlo todo podía venirse abajo, y acabaría en la cárcel. Pero Marie era inteligente, sabia como hacer las cosas, sabia como deshacerse de la evidencia, y como deshacerse de sus víctimas sin dejar algún rastro, y seguiría así, hasta lograr alejar de Bruce a toda aquella chica que quiera acercarsele, porque ella le pertenecía a Bruce, y Bruce le pertenecía a ella.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...