-----
-¿Supieron la noticia? -Cuestionó Steven dejándose caer en el sofá de Izzy, todos estaban ahí, excepto Marie.
-No es necesario que les digas, Steven. Yo ya lo hice. -Pronunció Axl.
-Rayos. -Susurró.
-Es extraño. -Comentó Izzy.
-¿Que es extraño? -Dijeron Duff y Slash al unísono.
-No me imites. -Pronunció Slash lanzándole un cojín.
-Estaría pendejo si quisiera imitarte. -Se lo devolvió.
-¡Ya callense! Quiero oír a Izzy el filosofo. -Comentó Steven.
-¿Que ibas a decir, Jeff? -Cuestionó Axl.
-Que es extraño que estos acontecimientos hayan comenzado a ocurrir unos días después de la llegada de Marie. -Concluyó.
-¿Estas diciendo que Bubblegum podría ser la culpable? -Preguntó Steven a Izzy.
-No sean tontos, Marie es una chica dulce y tierna, no mataría ni a una mosca. ¿Cierto, Duff? -Dijo Slash.
-Bueno, yo apenas la he visto una sola vez, no la conozco en lo absoluto. Debo aceptar que conversé con ella y parece una chica simpática. Pero no es correcto dejarse llevar por las apariencias, ¿ustedes la conocen lo suficiente para asegurar su inocencia? -Concluyó Duff.
-Pues, no. La verdad es que casi no sabemos nada de ella, solo su nombre y, creo que es todo. -Dijo Steven muy serio, era extraño verlo así.
-Steven tiene razón, no sabemos nada de ella mas que su nombre. -Apoyó Slash.- ¿Que tal si ni siquiera es su nombre real?
-¡A ver, ya me hartaron! -Se levantó Axl de golpe.- ¡No puedo creer que se dejen envolver por los putos cuentos de este imbécil! -Señaló a Duff.- ¡Marie no tiene nada que ver! -Subió el tono de voz drásticamente mientras sus amigos lo miraban atónitos.- Y me sorprende de ustedes que comiencen a echar lodo a las personas, son unos malditos idiotas. -Dijo mas calmado y caminó hacia la puerta.
-Axl, espera... -Llamó Izzy pero este fue ignorado por su amigo, quien ya había salido de ahí.
-Él esta muy enamorado. -Comentó Steven.
-Y me preocupa. -Continuó Izzy.
-¿Por qué? -Cuestionó Duff.
-Piensen, todas las piezas encajan perfectamente con Marie, si resulta que ella es la culpable, nuestro amigo corre un grave peligro. -Respondió.
-Izzy, solo fue una opinión que di. No lo tomes tan enserio, no creo que tengas que preocuparte. Axl estará bien. -Sonrió Duff después de decir aquello, pero Izzy hizo caso omiso, siguió pensando en sus palabras. Claro que se tenia que preocupar y tomarlo enserio, se trataba de una asesina.-----
-¿Ahora que haré? -Cuestionó dejándose caer en la cama.
-Tranquila, Marie. Sé que es la primera vez que conversamos, pero quiero que sepas que me agradas y me gustaría ser tu amiga. Quiero apoyarte y ayudarte en lo que yo pueda. -"¿Ayudarme? ¿Podrás ser de ayuda en lo que hago? ¿Podré conseguir que seas mi aliada sin que me entregues? Claro que lo haré, será fácil. Existe el maravilloso arte de la amenaza, pero por el momento, seremos amigas".
-Gracias, amiga. -Le sonrió.
-¡Si! -La abrazó, sin duda esa chica sería fácil de manipular.- Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro, la que quieras, Charlotte.
-¿Te gusta alguien de los chicos? -Preguntó altaneramente.
-¿Gustarme? -Cuestioné sorprendida.- S-Si, ¿por qué?
-Oh, por favor, dime que se trata de Axl, Slash, Izzy o Duff. -Puso un gesto tierno mientras juntaba sus manos. Marie no la entendía.
-Tranquila, es Axl. ¿Por qué no mencionaste a Steven? -Cuestionó curiosa.
-Bueno, esperaba que no sintieras nada por él. Como se llevan muy bien y los veo todo el tiempo juntos en el colegio, creí que había algo más, pero ahora que sé que te gusta Axl ya estoy tranquila y segura. -Sonrió.
-¿Segura? -Esa chica la estaba confundiendo, hablaba sin ser concreta en lo que quería decir, eso la desesperaba.
-Si, he querido decirle a Steven que lo amo y que haría cualquier cosa por él. Pero tenia miedo al rechazo, ahora ya estoy mas segura de mi misma. -Sonrió de nuevo. ¿Cualquier cosa por él? Sin duda, eso le había traído recuerdos a Marie.
-Yo te ayudaré con eso. -Se levantó de la cama.- Nada me alegraría mas que ver a Popcorn feliz con una linda chica como tu. -Sonrió.
-¿Hablas enserio? -Los ojos se le iluminaron, parecía que esta chica no había tenido una amiga en su vida.
-Si, y para probarlo, iremos al centro comercial. Debes ponerte linda para tu cita. -Le regaló un guiño.- Mm, necesitaremos la ayuda de los chicos con Steven. -Se llevó el pulgar a la boca.
-Exactamente, ¿que planeas? -Cuestionó Charlotte, irónicamente ahora era Marie la que hablaba sin ser concreta.
-Ya lo verás, Lottie. -Tomó su mano, bajaron las escaleras hasta la sala, tomaron las llaves del Volkswagen y salieron de la casa.- Iremos por unas amigas. -Sonrió.Todo iba bien, hasta que a un par de cuadras de la casa de Tracy, Marie pudo ver a Bruce caminando por la banqueta, y no iba solo. Una chica morena, castaña y de estatura mediana iba a su lado, tomándolo del brazo. Apretó el volante con una fuerza brutal tratando de reprimir las ganas de echarle el auto encima a esa perra. No la desconocía, era su compañera en la clase de cocina, Melanie Green. Era la típica zorra que se le insinuaba a todos los chicos del colegio, Marie no habría tenido problema con eso de no haber sido porque en ese momento se le estaba insinuando a su Bruce, como la zorra que era. Los demás solo veían a una chica tomada del brazo de un chico, pero Marie lo miraba diferente, para ella era ver como si esa perra estuviera encima de Bruce a punto de desnudarse. Y eso era algo que no podía permitir, ella pagaría por eso. Había salido con la idea de invitar a Tracy y deshacerse de ella de una vez por todas, pero ya tenia otro objetivo. Y con Bruce ahí seria mas fácil seguir el supuesto plan de la cita, le diría que preparara a Steven mientras ellas iban de "compras". Estaba todo listo. Tenia unas bolsas de basura en el maletero y siempre llevaba un encendedor en su bolsillo. Ya tenía la amenaza perfecta para Charlotte: Steven. Claro que por el momento, no estaba tan desquiciada como para asesinar a sus amigos, mucho menos a ese dulce chico, pero eso era algo que Charlotte no conocía. No conocía a la Marie de verdad, pero no tardaría mucho para que lo hiciera. Solo faltaba lo mas importante, ¿como mataría a Melanie? De un momento a otro, se dio cuenta que no pensaba con claridad y estaba siendo cegada por los celos. Si llevaba a cabo ese plan, Bruce sería testigo de que Melanie había ido con ella, y si la mataba de inmediato, sospecharía. Suspiró pesadamente. Eso de planear como asesinar sin dejar el mínimo rastro era cosa difícil. Resignada, siguió avanzando, ya no iría por Tracy. Aquel estúpido plan que había ideado la había deprimido por el hecho de ser sencillamente estúpido y desesperado. No habría ningún asesinato ese día. Tenía que ser mas cuidadosa al idear sus planes, no dejarse llevar por las emociones y pensar con la cabeza fría. Conducía hacia la casa de Izzy, el plan de la cita seguía en pie.
-Espera aquí, no quiero que te vea Steven. -Pronunció y aquella chica asintió alegre.
Bajó del auto y se acercó a la puerta, pero antes de que pudiese tocarla, una peculiar conversación llamó su atención, y también sacó la ira que había reprimido hace unos momentos.
-"No entiendes. ¡Se trata de una asesina! -Hablaba Izzy.- Si Marie es culpable, tenemos que alejarla de Axl." -¿Alejarla de Axl? Eso era algo que ella jamas permitiría.
-"Izzy, tomalo con calma. Ni siquiera tienes pruebas." -Habló Slash.
-"Es verdad, Izzy. No puedes culpar a una persona sin pruebas concretas." -Apoyó Steven.
-"Pues yo estoy de parte de Izzy. Pero ustedes también tienen razón, no podemos culparla sin pruebas." -Comentó Duff.
-"Entonces conseguiremos pruebas, tu y yo, a como de lugar. Hasta probar que Marie es culpable o inocente". -Finalizó Izzy.¿Pruebas? ¿Serían capaces esos dos chicos de encontrar pruebas? "¡Son unos malditos! ¿Como pueden siquiera pensar que soy culpable? Es decir, lo soy. Pero ellos no lo saben y se supone que son mis amigos. No puedo arriesgarme. ¿Acaso tendré que matarlos también?".
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...