Capítulo 29

327 37 13
                                    

-¡Mierda! ¡Mierda, no! -Gritó Slash entre sollozos.-

-¿En verdad pasó? -Cuestionó Steven temeroso, Izzy sabía que su amigo esperaba escuchar un "no, solamente lo imaginaste" por respuesta, todos querían esa respuesta, pero era todo lo contrario.-

-Todo ocurrió tan rápido. -Pronunció Duff.-

-Tan rápido, y tan lento a la vez. -Dijo Izzy, conteniendo las lágrimas, si Axl hubiese estado ahí le hubiese llamado marica de mierda al ver que las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, así que las reprimió.-

     Todo ocurrió tan rápido, y tan lento a la vez...

     Esa estúpida yegua, que al principio creían que era un caballo, pero al ver la ausencia del miembro, supieron que se trataba de una yegua. Una muy estúpida yegua que se atrevió a salir de la nada a la carretera, estorbando en la persecución de película que se estaba llevando a cabo, estorbando a las patrullas, estorbando a Marie y a Axl... Y cuando todo ocurrió, después de haber provocado un horroroso final a la persecución, salió huyendo, como un criminal que acaba de asesinar a alguien. Estúpida yegua. Izzy la odiaría por siempre.
     Y esos árboles, si no hubiesen estado ahí, el auto no se habría estrellado. Habría seguido su camino y habría recuperado el control, y hubiesen escapado. Pero estaban ahí, con un auto estrellado a ellos, con sangre chorreando en sus troncos. Izzy no podía odiar a los árboles, porque ahora eran sus amigos.
     Justo al momento de que el auto se estrellara, Slash frenó de golpe, con fuerza. Tanto que Izzy se golpeó con la guantera y se había dañado la nariz, le brotaba sangre como si fuera regadera. Pero eso no le importaba en lo mas mínimo. Solo quería pensar que estaba soñando, que eso era un sueño. Bajó de la camioneta, sus amigos lo imitaron al instante. Steven tenia los ojos brillosos, quería llorar. Duff resoplaba tratando de contener el llanto. Y Slash... Slash sollozaba de rodillas en el piso.
     Los oficiales habían salido de las patrullas, unos se pasaban la mano por el cabello, y otros solo se mostraban angustiados. Izzy los odio en ese momento. Se odio a si mismo por actuar como un idiota.
     Slash se atrevió a ponerse en pie, y camino hasta el auto destrozado entre los árboles. Izzy lo siguió, y sus amigos iban detrás de ellos. Los oficiales solo los miraban atentos.
     Izzy se apresuró a verificar, Marie era caso perdido, con el choque había traspasado el parabrisas y su cabeza había rebotado contra el tronco del árbol, y yacía tirada con medio cuerpo sobre el cofre y medio cuerpo aun dentro del auto. Axl tenia su rostro desecho, el parabrisas tenia la marca de que se había estrellado contra este, pero no lo suficientemente fuerte como para quebrarlo, aun se escuchaban leves jadeos, y una esperanza se encendió en Izzy.

Psicópata  //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora