-Axl, por Dios. -Habló Izzy.-
-Ya te lo dije. Vine a buscarla y no esta. ¿Que quieres que haga? -Dijo para ganar tiempo y que Marie escapara.-
-A un lado, muchacho. -Pronunció un oficial mientras entraba acompañado de dos mas.-
Izzy había acompañado a un oficial a los cuartos de arriba, mientras que los otros dos buscaban abajo. Era su oportunidad, debía largarse de ahí pronto para encontrarse con Marie mientras los oficiales estaban distraídos. Al escuchar a su amigo llamarlo, salió rápidamente por la puerta trasera y comenzó a correr.
-Axl, ¿habias notado que hay un cuerpo... -Su amigo ya no estaba. La puerta trasera estaba entreabierta, un error de Axl. Salió y pudo ver a lo lejos la cabellera pelirroja de su amigo, este corría como si su vida dependiera de ello, y prácticamente así lo era.-
Esa situación parecía sacada de las historias que solía leerle su abuela cuando era pequeña, o una de esas películas policiales que tanto le gustaban a su padre. Si no hubiese viajado a ese pueblo, quizá estaría pasando una noche tranquila con sus amigos, en lugar de estar esperando a Bruce para largarse de ese pueblo. De pronto, su novio apareció de entre los árboles y de inmediato la abrazó.
-¡Bruce! -Exclamó aliviada.-
-Aquí estoy, Marie. Tenemos que irnos.
-No lo creo, hermano. -Pronunció Stradlin acompañado de un par de oficiales.-
-Izzy -Suspiro.-, espero te pudras en el maldito infierno. -Soltó molesto.-
-Tienes derecho a guardar silencio. -Habló un oficial mientras le colocaba las esposas.-
No lo pensó ni un segundo, ir a prisión no era parte del plan. Rápidamente tomó el arma del cinturón del oficial y le disparó a su compañero varias veces, este cayó frente a Izzy, quien tomó el arma y amenazó a Marie con disparar. Esta no le prestaba mucha atención, pues le apuntaba al oficial que estaba frente a ella.
-Muchacho, baja el arma. -Habló el hombre, Izzy obedeció y tiró el arma a un lado.- También baje el arma, jovencita.
-Por favor, Marie. No hagas esto. -Pronunció el pelinegro, asustado por lo que podría pasar.-
Marie volteo a verlo, en ese momento el oficial intentó quitarle el arma, pero Axl fue mas rápido y rodeo el cuello de aquel hombre con las esposas. Lo asfixió, hasta que su cuerpo sin vida cayó al suelo. Marie apuntaba con el arma a Izzy, por si intentaba algo.
-No puedo creer esto. -Habló Stradlin.- Debo admitir que saben lo que hacen, se deshicieron de dos oficiales en menos de tres minutos. Veremos que hacen con los demás que vienen en camino. -Apareció una sonrisa en su rostro.-
-Izzy -Le quitó el arma a Marie y apuntó a su amigo.-, lo siento hermano. -Disparó rápidamente, dejando herido a Izzy.-
Huyeron de ahi aprovechando el momento. Corrieron hasta llegar al lago, y para su sorpresa, ahí estaban Slash y Steven.
-¡Hey! ¿Que hacen corriendo como locos en el bosque? -Preguntó Slash.-
-Si... ¿y que hacen con esa arma? -Cuestionó Steven asustado.-
-Silencio. -Habló Axl.- Slash, dame las llaves de tu camioneta.
-Si, toma. -Se las entregó.- No quiero ni un rasguño, he.
-No te preocupes, Slash. Todo estará bien. -Pronunció Marie.-
-
-Si, lo admito. La secuestramos y planteábamos hacerle daño, pero no sabíamos de lo que era capaz de hacer. Y cuando Winona falto al colegio, supe de inmediato que algo no andaba bien. Luego comenzó lo peor, mató a Ruth, convenció a Charlotte para que matara a Wendy y por ultimo la mató a ella estando en la cárcel. Le dio a beber cianuro, yo la vi. Y también asesinó a esa chica en la fiesta. Me habría matado también a mi de no ser porque desaparecí todo rastro. -Confesó Tracy.-
-Lo sabia, yo estaba en lo correcto. Te lo dije, Duff. -Habló Izzy.-
-No te muevas, te estoy curando la herida. -Pidió su amigo.- No puedo creer que Axl te haya disparado.
-Hay una cosa que aun no entiendo, ¿por que planearon secuestrar a esa chica? -Cuestionó un oficial.-
-Todo fue idea de Winona. Ella estaba loca por Axl, y cuando vio que él y Marie se llevaban muy bien, enfureció, y esa furia hizo que actuara de una manera muy distinta a lo que ella era. Comenzó por amenazar a Marie, luego quiso hacerle la vida imposible, pero como nada de eso parecía funcionar, pues decidió ser mas drástica. Y nos contó el plan del secuestro.
-Entonces, en resumen, el chico que esta prófugo con la otra chica, ¿es el inicio de todo?
-Prácticamente si. Si Marie no se hubiera fijado en Axl, o si Winona no hubiera estado enamorada de él, este pueblo seguiría siendo lo que era. -Habló con nostalgia.- En verdad me arrepiento de haber llevado a Marie a ese lugar para secuestrarla, si no lo hubiera hecho quizá Winona y las demás siguieran vivas. -Empezó a sollozar.- En gran parte es mi culpa. Pude evitarlo de alguna forma, pero no lo hice.
-Tranquila, Tracy. -Pronunció Stradlin.- Quizá esto no habría podido evitarse.
-Izzy tiene razón. Quizá las cosas habrían ocurrido de todos modos, no te culpes. -Concordó Duff.-
-Bueno, ya que todo esta claro, lo único que queda por hacer es buscarlos. -Pronunció el oficial.-
-
-¡Maldito cacharro! -Se quejó Axl golpeando el volante.-
-¡Genial, Slash! -Exclamó Marie.- ¡Esta porquería no funciona!
-De acuerdo, hay que pensar. No estamos muy lejos, puedo ir con Slash y pedirle que venga. -Bajó de la camioneta.-
-¿Estas seguro? ¿Y si los policías están ahí?
-Me arriesgare. -Besó la frente de su novia.- Si ves que alguien se acerca no dudes en huir, ¿esta bien? -Ésta solo asintió.- Volveré, no te preocupes.
Hacía una hora que Bruce se había ido, comenzaba a pensar lo peor. Quizá lo habían tomado preso, o en un intento de escapar le habían disparado. Estaba desesperada, lo único que quería era ver a Bruce llegar con Slash como él había dicho al irse. Media hora mas había pasado, y ya comenzaba a pensar que Bruce no volvería. Sin más, bajó de la camioneta, y comenzó a caminar aun cuando le faltaban las fuerzas para hacerlo. Se sentó en medio de la carretera a esperar el primer auto para que la arrollara. No estaba dispuesta a pasar su vida en prisión, y mucho menos alejada de Bruce.
A lo lejos pudo divisar un auto, una patrulla, sintió pánico pero no se movió de ahí. Y la posibilidad de morir arrollada estaba cada vez más cerca y más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...