-Deja de bromear, ¿si? -Lo alejó de ella.
-No es una broma. -Afirmó con un semblante bastante serio.
-Duff, ¿podrías salir a hacerle compañía a Charlotte? Y dile por favor, que tardaré un poco. -Pidió Marie.
-Si, claro. -Respondió y dejó rápidamente la habitación.
-Tu mas que nadie sabe bien que amo a Axl, y él me ama igual. ¿A que viene esto ahora? ¿Por qué no lo dijiste antes? -Comenzó a hablar.
-No me interesa lo que tengas con Axl.
-¿Como puedes decir eso? Cuando para él eres como un hermano. -"Y es por eso, Jeffrey, que a ti no puedo hacerte ningún daño. Si lo hago, no imagino el dolor que le causaría a Bruce, y no soportaría ver eso".
-En la guerra y en el amor todo se vale, incluso robar la mujer de tu hermano. -Dijo despreocupado.- Solo dame una noche.
-Eso es lo ultimo que obtendrás de mi. -Afirmó.- Si solo viniste a eso, puedes retirarte ahora.
-No, hasta que me des lo que quiero. -Amenazó.
-¿Que acaso no has entendido? -Fijo su mirada en la de él.- No quiero nada contigo más que amistad. Así que vete, por favor.
-De acuerdo, pero escucha esto, Marie. Haré que cambies de opinión a toda costa. -Confesó saliendo de la habitación.
-Jeffrey. -Llamó Marie después de unos segundos, haciendo que este detuviera su paso.
-¿Si? -Pronunció dándose vuelta para ver a Marie, quien estaba de espaldas.
-Sé que has venido por otra razón, y no porque te guste. Apostaría mi cuello a que eso no tiene una pizca de verdad. -Se giró para ver a Izzy.- Tanto así estoy segura de que todo lo que dijiste hace un momento fue solo una excusa para ocultar la verdadera razón. ¿No es así? Corrígeme si estoy equivocada.Izzy había quedado atónito ante su deducción. Había descubierto todo, excepto sus sospechas sobre ella. ¿Como podría encontrar pruebas concretas sobre sus sospechas? Si ni siquiera era capaz de mentirle y hacerlo creíble. Definitivamente Marie era muy inteligente, quizá demasiado. Pero él también lo era, y no iba dejar de lado sus sospechas ahora que se había percatado de lo inteligente que era esa chica. Fácilmente pudo habersele ocurrido un método para desaparecer todo rastro de pruebas. Pero en ese momento, lo que tenia que hacer era convencerla de que todo lo que había dicho era cierto, y así disipar cualquier pizca de sospecha que Marie tuviera sobre el asunto. Se acercó, la tomó bruscamente de la cintura y la besó sin previo aviso. Inmediatamente, Marie se separó de él y lo abofeteó.
-Eres un imbécil.
-Dijiste que te corrigiera si estabas equivocada. -Se excusó con una mano en su mejilla.- A ver si con esto dejas de dudar sobre lo que te dije.
-¿Sigues con eso? -Pronunció fastidiada.
-Si, y seguiré con eso hasta conseguir lo que quiero. -Dijo finalmente y se alejó.-----
-¿La estarán pasando bien? -Cuestionó Saul.
-Eso espero. -Sonrió.- Me esmere mucho con esa cita, espero todo vaya bien y lo estén disfrutando.
-Verás que si. Solo reza por que a Steven no se le ocurra hacer o decir alguna de sus estupideces. -Pronunció bebiendo una botella de cerveza.
Sonrió ampliamente.- No lo creo. -Dijo abriendo una cerveza.- Slash...
-¿Si?
-¿Has notado a Izzy algo extraño? -Cuestionó.
-Demasiado, diría yo. Ha estado comportándose así desde la mañana cuando estábamos conversando en su casa. -Dijo despreocupado.
-¿Y, de que hablaban?
-Se les ha metido una absurda idea a la cabeza. -Bufo.- A él y a Duff. -Volteó a verla.- Piensan que tu estas detrás de las muertes que ha habido en el pueblo. -Rodó los ojos.- Pero todo fue culpa del estúpido de Duff, fue el que comenzó con eso. ¿Puedes creerlo? -Sonrió a la par que negaba con la cabeza.
-¿Yo? ¿Matando a unas chicas? -Comenzó a reír.- Es una locura.
-Lo sé. -Alzó los brazos.- Pero intenta hacerlos entender.
-Aunque las apariencias engañan. -Comenzó a decir Marie.- Si se trata de una chica asesina, yo sospecharía de Melanie o de Charlotte.
-Y que lo digas. A Melanie parece faltarle un tornillo. Esta enamorada de Axl desde la secundaria y él jura, que una vez esa chica entro a su casa por la fuerza. -Dio un trago a la botella.
-¡Cielos! Si que esta loca. -Tomó un sorbo.- Pero en ese caso, Izzy también lo esta.
-¿Por que lo dices? -Frunció el ceño.
-¿No sabes lo que hizo? -Este negó con la cabeza.- Entró a mi casa cuando no estaba, llegué, la cerradura estaba forzada y lo encontré adentro con Duff husmeando mis cosas. Todo porque según él, yo le gusto. -Tomó de la botella y después negó con la cabeza levemente.- No me lo creo.
-Quiere investigar hasta que pruebe que eres culpable o inocente, no te dejara en paz. Como sospecha de ti, teme por Axl. -Confesó Slash.
-¿Quien teme por mi? -Cuestionó el pelirrojo apenas llegando con una botella de cerveza en su mano. Marie y Slash solo se quedaron callados observándolo.- ¿Y? ¿Que les pasa? ¿Tengo algo en la cara? -Comenzó a limpiarse el rostro. Slash rió ante el acto.
-Tranquilo, amigo, no tienes nada en tu cara. Ven. -Hizo un ademán para que Axl se sentara.
-Entonces, ¿de que hablaban? ¿Quien teme por mi? -Cuestionó de nuevo mientras se sentaba entre Slash y Marie.
-Son cosas sin sentido, ¿cierto, Marie?
-Si, claro. Ya sabes todas las estupideces que dice Slash. -Sonrió.
-¡Oye! Yo no me llevo así contigo. -Se quejó, mientras Axl se reía.- ¿Y tu de que te ríes?
-De ti. -Dijo riendo.
-Callate el hocico.
-Callate tu el hocico. -Respondió.
-Puto. -Dijo dando unos golpes leves en el hombro de Axl pero en un movimiento rápido tiro la botella de cerveza al suelo.
-Ah -alargó.-, por pendejo.
-Ya paren los dos, me van a matar aquí. -Pronunció Marie riendo.
-Nomas se ríen de mi, mejor me voy a cagarle el palo a Izzy. -Se levantó.- Luego me cuentan si Steven cogió o no.
-Andale, si. Vete por la sombra. -Se burló Axl.
-Es de noche, pendejo. -Dijo por último Slash y se alejó caminando, dejando a la pareja sola en el patio trasero de la casa de Marie.-----
-Te digo que supo todo en un segundo, como en las películas que pasan en la televisión. Me dijo todo lo que yo tramaba. Duff, tengo miedo. -Lo tomó por los hombros.
-Hombre, tranquilo. Seguro fue mera coincidencia. Además, si es raro que de pronto te le declares y le des la sorpresa de que entraste a su casa forzando la cerradura. -Respondió con ironía.
-No lo es. Además, no se me ocurrió otra cosa mas que inventar eso.
-Si, genio. ¿Y que harás si se lo dice a Axl? -Preguntó.
-No, no se lo dirá. -Respondió.
-¿Como estas tan seguro?
-Porque ella ama demasiado a Axl, si le dice que a su casi hermano no le importa robarse a su chica y hacerlo sufrir, sabe que eso lo lastimará. Por lo tanto, no va a decirle nada de lo que yo diga o haga sobre el asunto. En teoría, Marie no puede hacer nada contra mi. Soy intocable. -Sonrió victorioso.
-Correción, eres un obsesivo que aun después de no haber encontrado pruebas sigue sospechando de Marie. -Comentó Duff.
-Oye, se supone que estas de mi lado. Así que te callas. Tu mismo viste ese revolver, ¿para que una chica querría un revolver?
-¿Que no escuchaste que pertenecía a su abuelo? -Cuestionó.
-¿Sabes? A veces no sé como es que te soporto. -Bufo.
-Ya, me voy a callar. Y para que sepas que si estoy de tu lado, mañana estaremos vigilando a Marie.
-Esa idea me gusta. Y mientras tenga a Axl como mi hermano, Marie no podrá hacer nada contra nosotros. -Sonrió.- Pero hay que tener cuidado, no sabemos que puede hacer o en que momento puede actuar. Si resulta que ella es la culpable, estaremos corriendo un grave peligro. -Volteó a ver a Duff y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...