-----
-¡Fue genial! -Exclamó Slash.
-Lo sé, me encantó la parte donde despedaza a la chica. -Dijo Sandy. Axl solo rió por la expresión de emoción en sus caras al hablar de la película.
-¿Que tal tu, nena? ¿Te gustó la película? -Preguntó a Marie.
-Claro que si, aunque me dio un poco de miedo. -Comentó soltando una risita a lo que Slash y Axl se unieron.
-Bueno, yo voy a acompañar a Sandy a su casa. Nos vemos mañana en el colegio. -Se despidió Saul tomando de la mano a Sandy.
-Claro, hasta mañana amigo. -Respondió Axl.- Bien, aun es temprano, ¿quieres ir a casa de Steven? Dijo que tenia un vídeo juego nuevo. -Sonrió.
-Claro, vamos.-----
Cansada y agitada, corría a mas no poder. No dejaría que esos chicos la alcanzaran, si eso pasaba su vida se arruinaría y Steven no querría volver a verla jamas. Se escondió en una casa, sabia que ellos se habían percatado pues escuchaba sus pasos acercarse rápidamente al lugar, pero se le había ocurrido una idea. Rápidamente tomó una piedra del piso, respiro profundo, salió de su escondite y la lanzó con toda la fuerza que tenia, sin siquiera saber cual de los chicos había recibido la pedrada. Siguió corriendo, hasta que finalmente llegó a la casa de su amado Steven.
-¡Charlotte! -Exclamó alegre, pero su expresión cambió al ver a su chica tan acelerada.- ¿Estas bien?
-Si, estoy bien, no te preocupes. -Dijo regulando su respiración.
-Si tu lo dices. Pero adelante, pasa.
-Steven, no sabia que tenias visitas. -Comentó Axl apenas llegando al lugar acompañado por Marie, Steven rió ante el comentario.
-Fue de sorpresa. Vamos, pasen.-----
-¡Mierda! -Se quejó Izzy por la pedrada que había recibido.
-¡Izzy! Amigo, ¿estas bien? -Dijo ayudándolo a ponerse en pie.
-Si, nada grave.
-¿Nada grave? Izzy, ¡estas sangrando!
-Solo es un poco de sangre. Te preocupas demasiado, Duff.
-No, iremos a la casa de Steven, queda mas cerca. -Pasó el brazo de Izzy por sus hombros para caminar.
-¿A que iremos con Steven? -Cuestionó Izzy con los ojos entrecerrados.
-A curarte esa herida.A duras penas, llegaron a la casa de Steven. Tocaron la puerta y este les abrió, ambos se sorprendieron al ver quien estaba ahí. La chica que venían persiguiendo, la chica que le dio una pedrada a Izzy, la chica que tiró a Wendy desde el tercer piso del colegio.
-¡Dios! ¿Que le pasó a Izzy? -Exclamó Marie mientras iba en su ayuda.
-Tu. -Dijo Duff señalando a Charlotte.- Ella le hizo esto a Izzy.
-¿Estas loco? -Habló Axl.- Ella estuvo aquí todo el rato.
-No, no es verdad. Ella lo hizo. La veníamos persiguiendo desde el colegio.
-Charlotte, ¿que hacías en el colegio? -Cuestionó Steven.
-Nada, todo es una mentira. -Se defendió.
-No lo es. -Comenzó a decir Izzy.- Íbamos pasando por el colegio cuando vimos un cuerpo, era Wendy, Charlotte la empujo desde el tercer piso.
-¡¿Que?! -Exclamó Steven.
-¿Quieres decir que... Charlotte es... -Habló Marie.
-Si, ella mató a Ruth y ahora a Wendy. -Suspiró.- Y tengo la sospecha de que Winona no se suicido. -Afirmó Duff.
-¿Mataste a Winona? -Cuestionó Axl. Pero Charlotte solo estaba callada, escuchando como la culpaban.- ¡Contestame! -La tomó del brazo y esta hizo un gesto de dolor.- ¡Contesta con una mierda!
-Me lastimas... -Se quejó.
-Axl, sueltala. -Pidió Steven.
-¿Me estas jodiendo? Es una asesina.
-No lo soy, no soy una asesina. -Habló Charlotte.
-¡Callate! -Gritó Axl.
-¡Sueltala, carajo! -Protesto Steven empujando lejos a Axl.
-Steven... -Susurró Charlotte.
-Oye, Charlotte, mirame. -Hizo que lo mirara a los ojos.- ¿Asesinaste a Wendy?
Bajó la mirada y alejó a Steven.- Lo hice por ti, porque te amo y ella nos quería separar. ¡Tu eres solo mío!Steven quedó perplejo ante la confesión de Charlotte, las cosas parecían ir tan bien, pero como siempre, hay algo que llega a joder la felicidad de las personas. Charlotte solo estaba tumbada en el piso llorando, Axl miraba por la ventana con las manos en su nuca y sus ojos cerrados, Marie estaba terminando de curar a Izzy y Steven y Duff intercambiaban miradas, y como si fuera por telepatía, ambos pensaban lo mismo, tenían que llevar a Charlotte con la policía y poner fin a los asesinatos en el pueblo. Steven tomó su teléfono y llamó a Slash, necesitaban un auto para ir a la delegación.
-¡Ya llegué, perras! -Anunció Slash desde la entrada después de varios minutos, a nadie pareció causarle gracia.- Dios mio, pero si tienen una sonrisa de oreja a oreja. -Comentó sarcástico.
-Cierra la boca, amigo... -Dijo Steven saliendo de la casa, seguido de él salió Izzy. Y detrás de ellos Axl y Duff sosteniendo a Charlotte.
-No, por favor, no me entreguen. ¡Steven, no! -Se quejaba a gritos. La última en salir fue Marie, quien vio como Slash miraba la escena confundido.
-Marie, ¿que diablos ocurre? -Cuestionó.
-Vamos, te cuento en el camino.Una vez que todos abordaron la camioneta de Slash, emprendieron el viaje de 20 minutos hacia la delegación, el tiempo suficiente para que Marie le contara a Slash lo que había ocurrido hacía unos momentos en la casa de su amigo. Duff, Izzy y Steven se encargaron de llevar a Charlotte con los oficiales, mientras Axl, Marie y Slash esperaban afuera.
-Aun me cuesta creerlo. Se ve tan dulce e inofensiva. -Comentó Slash.
-De inofensiva no tiene nada. -Habló Axl.- ¿Estas bien, nena? -Preguntó al ver a Marie muy callada y con la mirada en el suelo.
-Si. -Suspiro.- Es solo que, ella es... bueno, creo que era mi única amiga. Es increíble que haya sido ella quien asesinó a Ruth y a Wendy.
-Tranquila, nena. Hay muchas personas enfermas que solo joden a la gente por diversión. No hay excusa para lo que hizo. Pero ahora ya no podrá hacer nada, ya no tienes que preocuparte. -Besó su frente.
-Axl tiene razón. Con esa loca en la cárcel no habrá por que preocuparse. Y ya que todo acabo, ¿por que no comenzamos con los preparativos de la fiesta de Halloween? -Propuso Slash.
-Me parece genial, ¿tu que piensas, nena?
-Genial, comenzare a buscar mi disfraz desde mañana. -Sonrió Marie, pero por dentro estaba ardiendo de rabia contra ella misma. Las palabras de Axl se clavaban en su cabeza provocándole un dolor intenso por el océano de pensamientos que se había formado en su mente. "Hay muchas personas enfermas que solo joden a la gente por diversión", eso es cierto, pero ella no lo estaba haciendo por diversión, sino por amor. Sin embargo, según Axl, "no hay excusa para lo que hizo", eso quiere decir que él no estaría de acuerdo si ella se lo confesara todo, sin duda la detestaría. Y esas palabras, si eso es verdad... "Significa que, ¿soy una maldita psicópata?"
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...