-Slash, rápido, te necesito. -Pronunció en pausas.-
-Seguro, ¿que pasa?
-No hay tiempo, solo ven. -Iba a comenzar a correr, pero dos pares de patrullas llegaron a la escena, si corría se arriesgaba a morir.-
-¿Que rayos pasa? -Exclamó Steven alarmado.-
-Oigan, oficiales, si vienen por lo del grafitti que pinté, yo no fui, lo juro. -Dijo alzando las manos, estaba un poco borracho.-
-¿Porque no mejor haces algo productivo y entregas a tu amigo? -Escupió un oficial acercándose.- Te espera un buen tiempo en la cárcel para reflexionar sobre lo que hiciste, muchacho.
-Axl, ¿de que habla? -Cuestionó Steven.-
-Es Marie, ¿no? -Pronunció Slash, Axl solo asintió.-
-¿Estan de mi lado? Si es así, ayudenme a escapar, Marie me espera. Esta sola. -Dijo en un susurro para que solo Slash y Steven escucharan. Estos lo miraron sin expresión en su rostro.
-Espero que no sientas muy apretadas las esposas. -Comentó burlándose mientras le colocaba unas oxidadas esposas, que le cortaban las muñecas.-
-¡Oiga, sueltelo! -Demandó Slash.-
-¿Estas bromeando? -Izzy finalmente bajó de una patrulla.- Debe ir a prisión, es un asesino.
-¡Es nuestro amigo! -Reclamó Hudson.-
-¿Que no entiendes? ¡Mató a una persona!
-¡Tu también mataste a alguien! -Intervino Duff.- Y nunca te dimos la espalda a pesar de eso. -Se puso al lado de Slash mientras todos guardaban silencio, y a escondidas, Axl trataba de quitarse las esposas.-
-Es cierto, Izzy. ¿O ya olvidaste el ultimo año de primaria? -Cuestionó Steven.- ¿El nombre de Luca Simons te suena familiar? -Izzy no podía articular palabra, sus amigos tenían razón.-
~~
Las primeras hojas de los árboles comenzaban a caer dando comienzo al fresco otoño. Izzy, Duff, Steven, Slash y el pequeño Bruce paseaban presumiendo sus nuevas bicicletas al barrio. El ultimo año que pasarían en la primaria estaba a solo unos días de acabar y tenían planeado cerrar ese capitulo de sus vidas de una forma inolvidable. Besarían a las niñas mas lindas, provocarían peleas con los mas rudos, harían bromas a los maestros y asustarían de por vida a los de primer año. Claro que habia algo que solo Izzy quería hacer, había un niño en su salón que había sido su nemesis desde el inicio de la primaria, Luca Simons, hijo del director de la primaria, Will Simons, el hombre mas viejo del pueblo. Izzy tenia planeado vengarse de él por todo lo que le había hecho, para tener solo 11 años, le tenia guardado un gran rencor a Luca.
Los niños acababan un día mas de escuela y salían a sus casas a descansar. La pandilla de mejores amigos se dirigía a casa de Bruce a toda prisa abordando sus bicicletas. Al estar a punto de llegar, Izzy frenó al ver a Luca caminando hacia el lago, no iba a desperdiciar esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...