Curiosidades

314 39 25
                                    

     Tal como dije una vez, iba a incluir curiosidades sobre la historia, y aquí están algunas, espero les resulten interesantes.

I.  La historia esta basada en hechos reales. Los asesinatos ocurrieron realmente, y todos a manos de una chica cuyo nombre en la vida real era Isabel. Yo, en la historia decidí llamarla Marie Jones.

II.  En la historia, Marie mata a cuatro chicas (sin contar a Wendy, pues esta fue asesinada por Charlotte), pero en la vida real, Isabel solo mató a dos chicas.

IIIEn la vida real, Isabel (Marie) no murió en el accidente. Si no que sobrevivió a este y fue ingresada al hospital. La primera noche en el hospital subió al balcón del cuarto piso y se lanzó a su muerte.

IV.  En la historia, Izzy vendría siendo mi abuelo Jeffrey (si, mi abuelo se llamaba igual que Izzy :v). Mi abuelo vivió lo que se narra en la historia. Axl vendría siendo el mejor amigo de mi abuelo, que curiosamente igual se llamaba Bruce (por esas coincidencias decidí escribir esta novela).

V.  En el final, Izzy promete ir a ver a su hermano hasta que muera y se reúna con él. Esa promesa fue hecha por mi abuelo en la vida real, y la cumplió. Nunca viajó, se quedó en ese pueblo y todos los días iba a la tumba de Bruce. Yo vi la tumba varias veces. Hace dos años que mi abuelo por fin pudo reunirse con su gran amigo Bruce, y de hecho fue enterrado al lado de este como ultima voluntad. Hay fotos, pero por motivos personales decidí no mostrarlas.

VI.  Después del accidente de Bruce e Isabel en esa carretera, curiosamente las parejas que cruzaban por ahí se accidentaban igual. Clausuraron la carretera e inauguraron otra.

VII.  La manera en que Marie mata a Winona en la historia es muy diferente a la versión real. Isabel le disparó a Claire (Claire era su nombre real, en mi versión se llamaba Winona), le atinó tres balazos, uno en el pecho, otro en el abdomen y el último directo en la garganta. Según cuenta la historia, así ocurrió.

VIII.  La pequeña historia de cuando niños es inventada por mi, excepto la parte del asesinato y la parte donde Axl salva a su amigo de la prisión. En la vida real, mi abuelo Jeffrey si mató a ese niño de una pedrada en la cabeza, pero no fue en el lago, sino frente a la escuela cuando ya no había nadie. Después Bruce tiró el cuerpo al lago. El pacto de sangre ocurrió en verdad.

IXEn realidad, Isabel no fue enterrada junto a Bruce, sino que su cuerpo fue trasladado a Detroit con su padre.

X.  El viejo Will, a quien Axl le debe mucho en la historia, en la vida real se llamaba Robert y era el padre de Bruce. Si murió de causas naturales después de la muerte de su hijo.

XI.  Isabel y Bruce no se conocieron como lo hacen Axl y Marie en la historia, en realidad Isabel conoció primero a mi abuelo Jeffrey y él fue quien la invitó al lago, ahí conoció a Bruce y ocurrió el llamado "amor a primera vista".

XII.  Esta novela la escribí con un propósito, para homenajear a mi abuelo Jeffrey y a su amigo Bruce, que son un gran ejemplo de lo maravillosa y poderosa que es una amistad verdadera. Su hermandad realmente sobrepasó la muerte, y es inquebrantable. ¿Quien no desearía una amistad así? Al menos yo espero correr con suerte y encontrar algo similar a lo que tuvieron Jeffrey y Bruce.

Psicópata  //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora