-¡Charlotte! -La llamó sonando el claxon del Volkswagen.
-¡Ya voy! -Esta salió de su casa y subió al auto de Marie.
-¿Lista para ver a tu novio? -Sonrió.
-No es mi novio. Bueno -Desvío la mirada.-, no lo sé. Nos besamos, ¿eso significa que lo somos?
-Técnicamente si. -Asintió a la par que aceleraba para llegar pronto al colegio.Todo parecía normal. Los alumnos reían y la pasaban bien, era como si no hubiese pasado algo. Ello era bueno, al menos para Marie. Bajaron del auto y ambas se acompañaron hasta adentro del edificio. Pudieron ver a Steven en el pasillo, abrazado de Wendy. Marie volteo a ver a Charlotte, podía verse en sus ojos lo molesta que estaba, incluso tenia el rostro ligeramente rojo y apretaba los puños con fuerza.
-¿Que demonios hace ella con mi Steven? -Pronunció molesta.- La mataré. -Susurró.
-¡Wow! Oye -obstruyó su camino.-, no puedes hacer eso.
-Claro que puedo. -La hizo a un lado.
-No, no puedes. -La jaló del brazo e hizo que la viera a los ojos.- Tu no matarás a nadie.
-¡Charlotte! -Llamó Steven.
-¡Steven! -Lo besó.
-Bueno, creo que yo sobro aquí. -Pronunció Marie.Entró al salón de clase y mientras miraba a través de la ventana, pensaba en lo que había dicho aquella chica. Si en verdad podría atreverse a matar a Wendy, eso seria bueno. Charlotte no era muy lista y la atraparían fácilmente, y si la atrapaban, todos pensarían que ella asesino a Winona y Ruth. Todo saldría en beneficio para Marie. Wendy desaparecería, y Charlotte sería encarcelada por los asesinatos. Ahora solo tenía que pensar en como hacer que Charlotte matara a Wendy de una forma demasiado obvia. Tal vez le diría que lanzara a Wendy desde el tercer piso de la escuela cuando fuera la hora de salida. Si, eso era bueno, lo que faltaba era encontrar una forma de hacerle saber el plan a Charlotte sin que sepa quien se lo dijo.
-----
-Marie, vamos. Slash nos invito al cine para una cita doble. -Pronunció Bruce acercándose.
-¿Cita doble? ¿Con quien? -Cuestionó Marie.
-Slash irá con Sandy.
-Oh, de acuerdo. Hasta luego, Lottie. -Se despidió.
-Nos vemos después, Marie. -Respondió.Continuo sacando su sudadera del casillero, tiró al suelo varios libros en el intento, y también una hoja, una nota mas bien.
"Escucha bien, después de leer debes de desaparecer esta nota... Deshazte de Wendy, solo es un estorbo en tu relación con Steven, tienes que llevarla al tercer piso del colegio y arrojarla de ahí. Hazlo." Esa letra... Quería reconocerla pero por mas que intentaba no podía. Se puso a pensar, ¿era verdad lo que esa misteriosa nota decía?, pero, ¿sería capaz de matar a alguien? ¿Sería capaz de hacerlo por Steven? Ni siquiera habían formalizado una relación, pero ella llevaba enamorada más de 3 años. Y definitivamente no dejaría que alguien se lo quitara, de ninguna manera. Cerró el casillero, guardó la nota en el bolsillo de la sudadera y avanzó por el pasillo hasta la puerta principal. Ahí estaba Steven con Wendy, conversando cómodamente. No le agradaba para nada, iba a hacerlo... tenía que hacerlo.-Oh, Lottie. No te vi. ¿Quieres que te lleve a casa? -Cuestionó Steven.
-No gracias, Steven. Quisiera pasar un rato con Wendy. -Posó su mano en el hombro de la chica.
-Bien, iré a tu casa mas tarde. Te veo mañana Wendy. -Se despidió.
-Hasta mañana Steven. -Respondió.- Gracias por quedarte conmigo, Charlotte.
-No tienes que agradecer, Wendy. Ven, quiero mostrarte algo. -Dijo guiándola hacia las escaleras.
-¿A donde me llevas?
-Al tercer piso.
-¿Para que?
-A esta hora se aprecia un paisaje hermoso en el cielo.
-Charlotte, no tengo ánimos de...
-Por favor, solo trato de hacer que te sientas mejor. -Se apresuró a decir.
-De acuerdo, vamos.Ambas chicas subieron hasta el tercer piso, se recargaron en el barandal que daba vista al norte del pueblo y se quedaron ahí conversando durante un rato.
-Gracias por traerme aquí, en verdad si me has hecho sentir mejor. -Habló Wendy para luego soltar un leve suspiro.
-No es nada...
-No, enserio. -La interrumpió.- Muchas gracias.
-No tienes nada que agradecer. -Comentó dulcemente.
-Claro que si.
-No, hablo en serio. -Se separó del barandal lentamente colocándose detrás de su víctima aprovechando que esta tenia la mirada perdida en el cielo.- No tienes nada que agradecer.En un brusco movimiento, Charlotte tomó a Wendy de los tobillos y la levantó con todas sus fuerzas arrojándola hacia abajo. Después de un estruendoso sonido, se asomo cautelosamente para observar la escena. Aquella chica estaba tirada en la acera rodeada de un charco de sangre y con el cráneo destrozado. Temerosa miro a su alrededor, y para su mala suerte, dos amigos de Steven pasaban por ahí en ese instante y obviamente ya habían notado el cuerpo.
-----
-Te digo Izzy, debemos dar esa fiesta. Cada año organizamos la fiesta de disfraces de Halloween. -Insistió Duff.
-Lo sé, Duff. Pero algo me dice que no es una gran idea dar esa fiesta con lo que esta ocurriendo en el pueblo. -Respondió.
-Mira, te entiendo. Pero de alguna manera tenemos que relajarnos y dejar de pensar en eso. Además Slash y Steven están emocionados por la fiesta, tanto que ya compraron su disfraz.
-Escucha Duff, si esa fiesta se da, invitaremos a todos nuestros amigos, y sabes que obviamente Axl estará ahí, y por lógica también Marie.
-¿Y eso tiene algo de malo? -Preguntó.
-Si, y mucho. Sabes que aun sospecho de ella y estaríamos todos en peligro.
-De acuerdo, dejemos el tema por ahora. Pero después hablaremos sobre la fiesta. -Dijo caminando al mismo paso que Izzy.- ¡Santo Dios!
-¿Que pasa? -Cuestionó. Su vista se posó en la dirección en que Duff señalaba, lo que vio lo dejó helado.- Vamos, quizá aun este con vida. -Corrió hacia el cuerpo con Duff detrás suyo.
-¡Oh, mierda! -Exclamó Duff cubriendo sus ojos al ver esa fuerte escena.
-¡Maldicion! -Izzy giró su vista hacia arriba, y pudo ver claramente a Charlotte en el tercer piso del colegio. Movió ligeramente el brazo de Duff.- Mira.Este miró hacia arriba, en ese instante la chica salió corriendo del lugar, Izzy inmediatamente se echó a correr hacia la entrada del instituto. Pero estando ahí solo vio a una chica alejándose de ese lugar.
-Vaya que corre rápido. -Comentó Duff.
-Nosotros también, vamos. -Dicho esto se echaron a correr detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata //Terminada//
Fanfiction¿Has amado a un hombre, con tal intensidad, al grado de matar por él? ¿Has sentido esa necesidad de alejar a todas las mujeres que se le acercan? ¿Has tenido esa sensación de que él debe estar solo contigo? ---- Solo una pregunta divagaba por s...