—¿Eh? ¿Sucede algo, comandante? —se lo notaba preocupado.
—Capaz después de esto no me veas de la misma manera...
¿Qué? ¿Será que...?
—Pero, necesito decírtelo...
¿Acaso se va a...?
—Eren, tú me...
—¡Eren! —intervine rápidamente.
Él giró hacia mí.
—¿Qué haces ahí parado? Muévete, no tenemos todo el tiempo.
—¡S-Sí! —exclamó nervioso para luego correr hacia el patio.
Erwin y yo nos quedamos mirándonos fijamente. Había desagrado en mi mirada.
Y descaro en la suya.
Narra Eren.
Espero que el capitán no se haya enojado conmigo...
Suspiré.
Apoyé la cubeta para luego abrir el grifo para que empezara a llenarse.
Le tengo respeto al capitán Levi y jamás de los jamases lo contradecería en algo. Pero aún así no lograba comprender el por qué de su repentino enojo. Porque era claro que lo estaba. Me llamó de una manera tan severa que hizo asustarme tanto al punto de sentir que había cometido un grave error.
Cuando el balde ya estaba lleno, lo agarré y entré rápidamente. Pero... algo raro había pasado. El comandante Erwin ya no estaba, al parecer se había ido. Pero el capitán...
Él... eh...
Él se veía distinto. Se encontraba apoyado en la pared con una mano sobre la cadera. Pero eso no era lo más raro, sino que era la forma en la que me miraba. Nadie me lo creería, pero podría afirmar que Levi Ackerman estaba sonriendo. A pesar de que sus labios no se habían movido, él podía trasmitirme una sonrisa a través de sus ojos, los cuales ya no lucían serios e inexpresivos, sino todo lo contrario.
—¿Qué haces ahí parado? ¡Múevete!
O tal vez simplemente fue cosa mía.
—S-S-Sí.
Entonces, empecé a subir con la cubeta y el capitán me siguió. Volteé mi cara unos pequeños grados hacia atrás para poder verlo y...
¡¡¡SU MIRADA SE DIRIGÍA A MI C..!! ¡¡ACASO ME ESTÁ MIRANDO EL...!! ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO!!
¡¡E-EL CAPITÁN NUNCA ME MIRARIA EL...!!
¡¡ASDFGHJKL!!
¡Ya sé! Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Seguramente tenía algo en el trasero! ¡Sí, debía ser eso!
Por lo tanto, agarré el balde con la mano izquierda y me sacudí atrás con la mano derecha.
—Cuidado. Se te puede caer —advirtió rodeándome con sus brazos con la intención de sujetar la cubeta.
—Ah... L-Lo siento. ¡T-Tendré más cuidado! —Me disculpé apenado mientras volvía a cargar el recipiente con ambas manos.
—Estás muy rojo... y estás ardiendo. ¿Seguro que estás bien? —susurró cerca de mi oído.
—S-S-Sí...
Me estremecí involuntariamente.
Agh... qué vergüenza.
Él estaba muy cerca mío. A tal punto de poder sentir su pecho claramente.
Mi corazón latía tan alocado que suplicaba internamente que no lo sintiera o escuchara.
Narra Levi.
Eren estaba tan tenso que cerraba los ojos fuertemente mientras sus mejillas se tornaban rojizas. Era muy tierno.
¿Eso quería decir que me dabas permiso para hacerte lo que yo quisiera?
Sonreí aprovechando que no podía verme.
—Subamos —dije finalmente apartandome de él para continuar subiendo las escaleras.
No obstante, él se quedó allí abajo mirándome como un bobo que no comprendía lo que acababa de pasar.
—¿Eh...? —balbuceó.
—¿Qué estas esperando? ¡Sube!
—¡A-Ah! ¡S-Sí!
En cuanto estuve a punto de voltearme para seguir mi camino, alcancé a escuchar un quejido seguido de un estruendoso choque. Eren había resbalado con uno de los escalones al intentar subir rápidamente y cayó de manera brusca, golpeándose la cabeza contra la pared.
—¡Eren! —grité asustado.
El agua se desparramó por toda la escalera y con el corazón latiéndome como un loco, fui hacia él.
—¡Eren!
Estaba inconsciente.
—¡Eren! ¡Eren!
Traté de despertarlo pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》
Fanfiction"¡¡¡Él es hombre y yo tambien!!! Estos sentimientos están... ¡¡FUERA DE LUGAR!!" <---Pensamientos de Eren. Se ha de dejar de llevar muy fácilmente por sus pensamientos y emociones. ¿Acaso sabe lo que opina el Capitán Levi al respecto? ¿Y el Coma...