Capítulo XI

4.5K 293 7
                                    

—Muchas gracias, señora. Huele delicioso —agradecí recibiendo una bolsa con una olla de comida.

—¡Pase cuando quiera, capitán Levi!

—Permítame pagarle...

—¡No! ¡No! ¡No! ¡Por favor! ¡No se moleste! ¡Es una forma de agradecerle por cuidar a mi pequeño Jeanboy! Jean le tiene miedo. Pero, en verdad eres un muy buen muchacho.

¿"Muchacho"?

—Muchas gracias —repetí.

—Y por cierto...

—¿Sí?

—¿Acaso va a comer con alguién más? ¿Va a comer con alguna chica? —sonrió.

Entonces, entendí a lo que se refería.

—¿Qué? Eh... bueno, algo así.

—¡Está todo colorado, capitán!

—¿Cómo?

No lo había notado, pero era cierto. Sentía mis mejillas calientes.

—¡Envíele mis saludos! ¡Es toda una afortunada!

Me sentí avergonzado y no deseaba hablar del tema. Así que opté por retirarme cortésmente.

—Muchas noches, buenas gracias.

La señora Kirstein carcajeó y yo me di cuenta de mi error.

—M-Muchas gracias por la comida —tartamudeé sin querer—. Que tenga muy buenas noches.

Y me retiré.

No entendía cómo era que Jean no respetaba a su madre. Esa mujer era una persona realmente amable. Además de que cocinaba exquisito.

Al llegar a casa, entré a la cocina y serví la comida.

La verdad es que no soy de comer. Tampoco de dormir. Por eso, es que no me preocupa mucho aprender a cocinar.

Llevé un plato de comida y agua para Eren. Yo aún no tenía hambre. Al entrar a la habitación, él se encontraba acostado.

—Eren, ya te traje la comida.

No se levantaba.

—Eren.

Dejé la comida en una mesa de luz y me acerqué a él.

—Eren...

Estaba dormido. Se veía muy adorable.

No me había dado cuenta, pero me encontraba mirando sus labios. Quería besarlo. Fui acercándome más. Cada vez más y más cerca. Hasta que de repente, Eren abrió los ojos. Él se quedó mirándome sin decir ni una palabra.

Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora