Capítulo X

10.1K 675 437
                                    

—¿Quién eres? —repitió Eren.

Al escuchar esas palabras, Levi quedó impactado. No podía decir ni una sola palabra y mucho menos moverse.

Acto seguido, Mikasa se mostró desesperada ante la situación.

—¡Enano! ¡¿Qué le haz hecho?! —gritó furiosa poniéndose en frente de Levi. Luego, volteó hacia el castaño— ¡Eren!

—¿Quién eres? —preguntó Eren asustado, casi temblando.

—¡Eren! ¡Soy yo, Mikasa! ¡¿Acaso no me recuerdas?!

—Ehm... N-No... —decía levantándose.

—¡Eren! ¡Tienes que venir conmigo! ¡Te llevaré a un médico!

—Ackerman —dijo Levi en un tono severo.

—¿Qué quieres? —lo miró furiosa.

—Deja que yo me encargue de Eren. Después de todo, yo soy el responsable de esto y además, soy su mentor. Él es mi responsabilidad.

—¡Pero...!

—¡Ackerman! ¡¿Acaso no fui claro?! No me hagas volver a decirlo. No metas tu vida amorosa con tus responsabilidades. Vé al campo de entrenamiento. En seguida. Es una orden —exclamó con voz fuerte.

—De acuerdo, Capitán —dijo Mikasa sonrojada y algo molesta.

Sin poder hacer nada, la muchacha salió de la habitación, sin antes, echarle una mirada a Eren. Luego, se marchó con preocupación. Odiaba que ese enano pudiera con ella.

—Hey... —habló el más bajito cuando ya había escuchado la puerta de la entrada abrirse y cerrarse.

—¿Eh?

—¿En verdad no recuerdas...?

—¿Debería recordar algo?

Levi suspiró.

—¿Te duele algo? —Cambió de tema.

—Un poco la cabeza.

—Ok.

—¿Puedo preguntar... quién era esa muchacha? Era muy bonita... —musitó ruborizado— Parecía preocupada por mí...

—¿Bonita? Tsk, es tu hermana.

—¡¿E-Eh?! —exclamó sorprendido y se sonrojó más.

—Tsk... acuéstate. Llamaré a un doctor.

—Uh... está bien.

Narra Levi.

Me dirigí a la sala y llamé a un doctor. En el que más confiaba, por supuesto. Por suerte, estaba disponible. Entonces, colgué y me quedé pensando.

*Flashback*

—¿Qué haces aquí? —pregunté molesto.

—Eren será mío, y lo sabes. —Me respondió el idiota de Erwin— Eres muy lento, Levi. Cuando apenas cierres los ojos, ya lo habrás perdido —dijo dándome la espalda— Solo tenlo en cuenta.

Y finalmente se retiró.

*Fin del flashback*

—En tus sueños... —murmuré dirigiéndome a la habitación.

—El doctor ya vendrá. —Le avisé a Eren ya adentro.

—¿Por qué necesito un doctor?

—Para que te revise —informé sentándome en la cama— si estás bien o mal.

Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora