Capítulo XLV

1.8K 204 61
                                    


—Si tuvieras que elegir un color, ¿cuál elegirías? —pregunté.

—Café —respondió.

Reí ante su respuesta. Amaba su sarcasmo. Él era simplemente perfecto para mí, así tal como era.

—Ya, en serio —dije entre pequeñas risas— ¿cuál elegirías?

Él sonrió.

Amaba cuando sonreía.

—Verde. Verde esmeralda —dijo sonriendo mientras me miraba.

Sonreí igualmente. Le di un trago a mi bebida, ya que, también me intimidaba que me mirara fijamente. Tal como lo estaba haciendo ahora.

Disfrutaba tanto estos momento con él. Yo tomando una gaseosa y él un té. Me resultaba tierno. Los dos en una mesa. Uno en frente del otro. Mirándonos.

Apoyé mi mano sobre la mesa, y él dejó caer la suya sobre la mía.

Nos miramos.

Luego, nos sonreímos.

Estaba feliz. Muy feliz.

Hasta que abrí los ojos.

Sí, todo había sido un sueño. Esta vez, pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. No era un llanto, por suerte. Sólo pequeñas lágrimas.

Pequeñas lágrimas.

Me limpié con la manga de mi pijama. Me levanté de manera pesada. Luego entré al baño para tomar una ducha.

~?~

—¡Entrarán en calor, corriendo 19 vueltas! —gritó el instructor Keith.

—Agh... —se quejó Connie en voz baja— ¿Por que no hacemos 20 y ya? No me gustan los números impares.

—Por la queja de Springer, correran 29 vueltas.

—Agh... —volvió a quejarse— ¿Por qué no sólo hacemos trein—?

Intranquila, Sasha le dio un codazo sin dejarlo terminar de hablar.

—¡Oye! —se quejó Connie.

—¡Sólo muévete! —gritó Sasha mientras comenzaba a trotar.

Connie fue detrás de ella.

—¡Momento! ¡Acérquense! —gritó Keith.

Los jóvenes se fueron amontonando alrededor de Keith.

—¡Aquellos que nombraré, se quedarán! ¡El resto seguirá trotando!

—¿Y tuviste hoy algún sueño, Eren? —preguntó Mikasa a Eren en voz baja.

—¿Ah? ¿Por qué lo preguntas?

—No sé. Siempre sueñas algo.

—Todas las personas sueñan.

—Pero no siempre con una misma persona.

—¡Eren Jaeger! —gritó Keith— ¡Mikasa Ackerman! ¡Armin Arlert! ¡Connie Springer!

—¡Je! —exclamó contento mientras movía su cuerpo como si estuviera bailando.

—¡Sasha Blouse! ¡Esos, quedense! ¡Los demás, fuera de mi vista! —gritó Keith.

Connie y Sasha chocaron palmas exclamando su "grito de victoria".

—Bueno —empezó a decir mientras los demás se  retiraban—, el capitán Levi me ordenó que ustedes lo ayuden en los preparativos de su boda.

Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora