—Jaeger —alcancé a escuchar entre sueños— ¡Jaeger! —gritó alguien.
—¿¡Ah?! —levanté mi cara de mi mesa. Me estaba quedando dormido.
Al ver que era el profesor Levi quien se encontraba en frente mío, inmediatamente me senté derecho, me limpié la saliva de la boca y abrí los ojos.
—¡Jaeger! ¿¡Acaso se atrevió a dormirse en mi clase?!
Todos reían a nuestro alrededor.
—Ah... y-yo... ¡Lo siento, Levi-sensei!
Él me miró frunciendo el ceño, y cuando estuvo a punto de decirme algo, sonó el timbre de descanso.
El profesor cerró la boca, para después decir:
—Lean de la página 22 hasta la 25 y en una hoja aparte, traduzcanlo —dijo mientras se dirigía a su escritorio. Agarró su maletín para después salir del salón lentamente—. Nos vemos mañana. Au revoir.
Confundido, miré hacia la derecha.
—¿Te encuentras bien? —me preguntó Jean con una media sonrisa— Escúchame, estás en un error. O empiezas a aceptar ser feliz ahora mismo, o dejarás escapar tu oportunidad. Aún no es tarde.
—¿Qué? —pregunté extrañado— No entiendo nada. ¿Y por qué estás con ese uniforme raro? ¿Por qué no estás con tu equipo?
—¿De qué estás hablando? De todas formas, no importa. ¡Ve! ¡Corre trás él! ¡Rápido! ¡Antes de que sea demasiado tarde! ¡Aún tienes tiempo!
Confundido, volteé hacia mi izquierda.
—¡Hey! ¡Eren! —me hablaba Mikasa de manera seria— ¡Hey! ¡Tienes que despertar! ¡Rápido! ¡Faltan 27 días para que se case Levi! ¡Vamos! ¡Levanta el culo! ¡Ahora mismo!
Asustado, Eren abrió los ojos.
—Que sueño... tan raro —se dijo a sí mismo.
Se quedó un largo rato mirando el techo. Luego, se sentó sobre el filo de su cama.
—Que triste. Jean estaba vivo...
Miró tristemente al suelo. Trató de recordar totalmente su sueño. O al menos, lo que recordaba de él.
—Mmm... ¿Faltan 27 días?
~?~
—¡Y tuve un sueño muy loco! —dijo Eren con la boca llena de comida.
—Eren, primero termina de masticar lo que tienes en la boca —dijo Mikasa.
Eren tragó.
—¡Estabas tú ahí, Mikasa! —exclamó.
Se encontraban Eren, Mikasa y Armin comiendo en una mesa del comedor.
—¿En serio?
—Sí. Me dijiste "¡Levanta el culo!".
—Bueno —rió Armin—, no me sorprende eso de Mikasa. Se lo anda diciendo a los nuevos reclutas.
Mikasa dio una pequeña risa.
—¿Por qué te dije eso?
—No sé —mordió un pan—. No entendí muy bien el sueño —saltaron migajas de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》
Fanfiction"¡¡¡Él es hombre y yo tambien!!! Estos sentimientos están... ¡¡FUERA DE LUGAR!!" <---Pensamientos de Eren. Se ha de dejar de llevar muy fácilmente por sus pensamientos y emociones. ¿Acaso sabe lo que opina el Capitán Levi al respecto? ¿Y el Coma...