El capitán, junto con Eren, acababan de llegar, y automáticamente se dirigieron hacia Petra y los demás.
—¡Eren! —exclamó la muchacha acercándose hacia él para luego tomarlo de los hombros— ¡Escuché lo que te pasó! ¡¿Estás bien?! —miró a Levi— Capitán, ¿Eren está en condiciones de entrenar?
—Sí —dio su respuesta y se fue directamente hacia el instructor.
—Semejante chico, como para caerse de las escaleras —trataba de hacerse notar Auruo.
—¡Cállate, Aurou! ¡Nunca te parecerás al capitán!
—Querida Petra, si quieres ser mi esposa, solo dilo —molestó.
Queriendo que Aurou se callara, ésta le da un codazo en el estómago.
—¡Que te calles, Aurou!
—¡Vamos, chicos! ¡Paren! —calmó Gunther entre risas— Están asustando al chico.
—¡Eren! —exclamaron Mikasa y Armin acercándose hacia ellos.
—Eren, dime todo lo que te hizo ese enano sin compasión. ¡Dímelo! —Le susurró tomándolo de los hombros.
—¿E-Eh? N-No me hizo nada —murmuró asustado.
—¡Y ahora te lavó el cerebro! ¡Es un desgraciado!
—¿Qué?
—¡Paren de correr! —ordenó Keith Shadis para luego dialogar con Levi Ackerman.
—Chico, si no te sientes bien, será mejor que no entrenes. Te pedimos que si en algún momento te sientes mal, que nos lo digas, ¿sí? —dijo Erd.
—Oh, está bien. Gracias.
—¡Eren! —exclamó Connie dándole una palmada en el hombro— ¡Nos has salvado!
—Sí, Eren. Si no hubieses venido, capaz que hasta corríamos hasta el amanecer —agradeció Marco.
—Agh... fue coincidencia —se quejó Jean— ¡Solo es un simple bastardo suicida!
Normalmente, Eren iría a su defensa y le gritaría cosas como "Cara de caballo" o algo similar. Terminarían en la oficina del capitán Levi, y como castigo irían a limpiar los establos. Pero no. Esta vez no terminó así. ¿Por qué? Por el simple hecho de que Eren no recordaba quién era aquel que buscaba pelear con él, y mucho menos, a todos los que lo rodeaban.
—¡¿Qué te pasa?! —rugió sosteniéndolo del cuello de su uniforme de una manera brusca— ¿Acaso me estás subestimando?
—¿Eh? ¡P-Para nada! —Se excusó cerrando los ojos con miedo.
Mikasa no hizo nada, por el hecho de que era normal que pelearan a cada hora del día. Sabía que lo de Jean no iba en serio. Todos lo sabían.
—Vamos Jean, déjalo —tranquilizó Connie— ¿No ves que no recuerda?
—Sí, es cierto —defendió Christa.
—Ajá, además si no lo sueltas capaz que el capitán te ve e irás tú solo a limpiar los establos.
Ymir sabía lo que quería Jean. Sabía su plan. Sabía su secreto. Así que se acercó hacia ellos, se puso detrás de Eren y lo empujó, haciendo que los dos se caigan.
—¡Eh! ¡Bastardos, dejen de golpearse! —gritó la morena con pereza.
Ymir gritó tan fuerte que cayó en los oídos del Capitán Levi.
—¡Hey!!¡¿Qué pasa ahí?! —gritó el capitán volteándose y yendo hacia el lugar de la "pelea".
—¡Otra vez los chicos están peleando! —miró a los dos— ¡Ya sepárense!
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》
Fanfiction"¡¡¡Él es hombre y yo tambien!!! Estos sentimientos están... ¡¡FUERA DE LUGAR!!" <---Pensamientos de Eren. Se ha de dejar de llevar muy fácilmente por sus pensamientos y emociones. ¿Acaso sabe lo que opina el Capitán Levi al respecto? ¿Y el Coma...