Narra Mikasa.
A pesar de que le dije "No te necesito" con la mirada, el maldito elfo siguió mirándome con esa maldita mirada llena de indiferencia.
—Sé que aún sigues molesta por lo del juicio pero...
—¡¿Qué?!
¡¿Este idiota creía que yo estaba enfadada por lo del juicio?!
—¿Acaso has olvidado lo de la ultima vez? —Le dije entre dientes— ¿Has olvidado quién fue el causante de que Eren perdiera la memoria? ¡Pudo haberle pasado algo mucho peor!
—Jaeger se tropezó. —Me dijo cortante.
Ya no podía aguantar más.
¡¡Maldito elfo, te romperé esa maldita cara que tienes!!
—¡Mikasa! —gritó Armin sujetándome el brazo.
No me había dado cuenta, pero me encontraba a punto de darle una paliza al gnomo.
—Mikasa... —murmuró Armin preocupado.
¡No es mi culpa! ¡El enano me sacó de quicio!
—Si ya terminaste, ten en cuenta que cuanto más tiempo esté Eren con ellos, más es el riesgo que corre. Deja de preocuparte por estupideces y preocúpate más por defender a tu novio.
¿¡"Novio"!?
Agh. Aquello me había fastidiado. Más que todo porque era obvio que a Eren le gustaba el enano. Pero lo que más me molestaba era que inevitablemente sentía mis mejillas calientes por lo que seguramente estaba roja.
Por su lado, él se dio la vuelta y empezó a caminar.
—Lo siento. —Me disculpé a regañadientes.
—Andando, no perdamos más tiempo.
—Sí. —Lo seguí.
~?~
Muro Sina.
Eren se sentía sin esperanzas. Capaz hoy era su último día. Se sentía solo.
Podía sentir el camino. Llegó un momento en donde, la luz del sol ya no le llegaba y ahí fue donde supo que ya habían llegado al lugar donde lo encerrarían.
Un hombre abrió la puerta del carruaje para que Eren saliera.
—No intentes nada. —Le dijo mientras le quitaba las esposas.
Abrió la puerta de la celda y empujó a Eren para que entrara.
En la celda había un balde y una cama no muy en condiciones de serlo.
Eren estaba asustado. Capaz si no fuera una habitación cerrada, oscura y fría tendría menos miedo.
El policía cerró la puerta con llave, caminó por todo el pasillo hasta toparse con una puerta. Abrió ésta y salió.
Muro Rose.
—Tengan —decía Hanji entregando dos llaves a Levi—. Una de las llaves es para abrir la puerta que los lleva a la celda en donde se encuentra Eren y la otra abre la celda de Eren.
—¿Cómo hizo para conseguir las llaves, señorita Hanji? —preguntó Mikasa curiosa.
—Conozco a alguien que me debía un favor. ¡Ahora vayan!
—Sí —dijeron Mikasa y Levi al unísono.
Muro Sina.
El silencio entre éstos dos era inmenso.
—¿Por qué lo hace? —preguntó Mikasa rompiendo ese incómodo silencio.
—Porque Eren es uno de mis soldados y no planeo abandonarlo. Es muy útil para la humanidad.
—¿Sabe que está rompiendo las reglas?
—Cuando tenía tu edad, yo no sabía que era eso, y ahora, a estas alturas no me interesan.
—¡Llegamos! —exclamó Mikasa.
Levi le dio una de las dos llaves a Mikasa.
—No podemos ir los dos a la celda de Eren. Uno se quedará aquí vigilando si algún guardia viene y el otro irá a sacar a Eren. Las llaves lo decidirán. El que tenga la llave que abre esta puerta se quedará vigilando. En cambio el otro que tenga la llave de la celda, sacará a Eren. ¿De acuerdo?
—Sí.
Narra Levi.
Al tener cada uno una llave en la mano, Ackerman me miró como si me propusiera a ser el primero en meter mi llave. Accedí a su propuesta indirecta. Acerqué la llave a la cerradura y la introduje.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》
Fanfiction"¡¡¡Él es hombre y yo tambien!!! Estos sentimientos están... ¡¡FUERA DE LUGAR!!" <---Pensamientos de Eren. Se ha de dejar de llevar muy fácilmente por sus pensamientos y emociones. ¿Acaso sabe lo que opina el Capitán Levi al respecto? ¿Y el Coma...