Narra Hanji.
—¿Qué?
—Que no se lo digas a nadie —me decía Petra.
—No... lo anterior... ¿Qué fue lo que me dijiste?
—¡Q-Que me gusta el capitán!
Oh, no. Escuché bien.
—¿Estamos hablando de Levi?
—S-Sí.
—¿Ackerman?
—¡Hanji, no hay ningún otro Levi!
Oh, no...
¿Ahora como le explico que Levi no juega para ese equipo?
—Ehm... Petra...
—¿Si?
—Mira...ehm... tengo algo muy importante que decirte... verás...
—¿Qué? Espera... no me digas que ya tiene novia...
—¡No! No, nada de eso... es más, no está con nadie. Pero... a ver... digamos que hay dos equipos, ¿sí? —ella asintió— En uno estamos nosotras, Mikasa, Annie, Sasha y todas las demás; y en otro, estaría el capitán Levi, Eren, Erwin, el caballo y los otros. Pero, pasa algo. El capitán Levi, juega con nosotras. O sea, se movió a nuestro equipo. Nosotras. Donde estás tú. Nosotras. ¿Entiendes?
—...
Suspiré.
—Oh, que bueno que no te lo hayas tomado tan mal —sonreí mientras colocaba mi mano en su hombro.
Empezó a sonrojarse.
—Oye, ¿estás respirando? —dije mirándola fijamente— Oye, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
—¿Que si estoy bien...? —me miró, empezó a sonreír, para luego saltar hacia mi abrazándome— ¡Eso quiere decir que el Capitán está enamorado de mi, también! ¡Yo lo presentía! ¡No me habla mucho, pero eso es porque es tímido! ¡Si juega para mi equipo, es porque estoy yo! —reía de felicidad— ¡Ahh! ¡Gracias, Hanji! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Gracias! —gritó para después salir corriendo de felicidad hacia quiénsabedónde.
...
Pero, ¿¡Qué pasó acá?! ¡Yo solo quería decirle que era gay! ¡Que prefiere los unos y no los ceros! ¡Que prefiere mil veces un pancho que una hamburguesa! ¡Que le gustan los *censurado*! ¡Y no las *censurado*! ¡Que prefiere a los chicos, que a las chicas!
¡Para colmo entendió otra cosa! ¡Pero era muy obvio! ¡Levi es gay! ¡Dios santo! Ahora debo ir a hablar con Levi.
Narra Eren.
—Mikasa, ya estoy bastante grande, como para que te tenga que dar explicaciones. Es mi vida. Además, tú misma dijiste que aceptarías con tal de que yo sienta lo mismo.
Se volteó para verme, como si esperara algo más.
—Y sí, sí lo amo —dije seguro.
Mikasa sonrió de manera débil.
—Ok —dijo volteandose para después marcharse.
No la seguí ni nada. Tal vez necesitaba tiempo para digerir las cosas. Solo me quedé ahí parado viendo como el extremo salido de su bufanda volaba por el viento.
Siempre hice como si no supiera lo que Mikasa sentía por mí. No sé si ella se habrá dado cuenta. Pero, la realidad es que nunca podría verla como más que una hermana. Sé que me ayudaste mucho y lamento ser tan egoísta. Pero no puedo darte falsas esperanzas ni ilusiones. Espero que no me dejes de querer, porque yo te seguiré queriendo a pesar de todo, al igual que a Armin.
De repente, cuando estaba a punto de retirarme, me caigo al suelo junto con una persona que venía corriendo.
—Agh... —lancé un quejido involuntario.
—¡Oh! ¡L-Lo siento Eren! —decía una voz femenina, que resultaba ser Petra— ¡Perdón! ¡Perdón! —suplicaba mientras se levantaba para después tenderme la mano.
—Ohh, no pasa nada —dije sonriendo amablemente mientras me levantaba— recuerda que soy inmortal —reí.
Los dos reímos; y entre risas sentimos una silueta observándonos.
—¡Oh! ¡C-Capitán Levi! —exclamó Petra.
Sí, lo vi. Estaba ahí. Giré involuntariamente la mirada hacia cualquier parte y no pude evitar sonreír. No sé, tan solo verlo me alegraba el día. Pero no quería que se notara.
Aún así, no pude dejar de sonreír. Además, me daba vergüenza mirarlo. Por lo que pasó el otro día...
No sé... fue especial para mi...
¡Pero no! ¡Debo madurar para estar a su alcance! Así que debo actuar normal, como si no hubiese pasado nada.
Me atreví a mirarlo entonces. Le puse una cara sin expresión. Aunque, no podía evitar girar los ojos hacia otra parte para no mirarlo fijamente. Me daba vergüenza.
Y cuando lo vi realmente a los ojos, me expresó frialdad y decepción.
¿Qué? No lo entiendo...
Acaso yo... ¿hice algo malo?
—Tsk... —se alcanzó a escuchar antes de que se volteara a retirarse.
¿Qué pasó? ¿Por qué se pone así? ¿Es que acaso algo le molestó?
—¡Oh, no! —decía Petra— El capitán se ha puesto celoso.
—¡¿Celoso?! —exclamé sonrojado— ¡N-No hay motivo por el cual deberia!
—Es que... no le digas que lo sé, pero es que le gusto.
—¡¿Qué?! —exclamé sin querer.
—¿Si, viste? Yo tampoco podía creerlo, ¡pero es así!
¡P-P-Peroo y-y....!
¡¿P-P-Perooo lo de la o-otra vez!?
—O-Oh, y te ves c-contenta, Petra. ¿A ti también te gusta el capitán?
— ¡Sí! —exclamó contenta— Con permiso, Eren, voy a perseguirlo... ya sabes, para que no se haga ideas.
Y se marchó.
¿Era cierto lo que me decía Petra?
Pero... el otro día... me dijo que me amaba...
Ja... que tonto fui. Encima me lo creo.
Tal vez solo necesitaba alguien con quien jugar...
~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~
Holaaa!!! Volví uwu
Mil disculpas por haber estado fuera mucho tiempo D:
Creo que pasaron como tres meses :c
También los extrañaba a todos! Todotes :3
Tal vez este cap es más corto, pero es para dar inicio a los conflictos que sucederán en adelante.~Pregunta del día:
▶ ¿Cuántos años tienen? :o
~Yo 15 :3
Chaiito nos vemos! ^^/
~Tu amistosa vecina, N471 (? XD
~♡~
Actualmente tengo veinte años. Pero prefiero dejar algunas cosas tal como están. Ya saben, para el recuerdo. Después de todo, esta historia está en edición. Más que todo por la ortografía, algunos guiones y rellenar ciertos espacios vacíos.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》
Fanfiction"¡¡¡Él es hombre y yo tambien!!! Estos sentimientos están... ¡¡FUERA DE LUGAR!!" <---Pensamientos de Eren. Se ha de dejar de llevar muy fácilmente por sus pensamientos y emociones. ¿Acaso sabe lo que opina el Capitán Levi al respecto? ¿Y el Coma...