Parte 1
Narra Levi.
—Hanji.
—¿Qué? —dijo con la boca llena de rebanadas de pizza.
—Come con la boca cerrada. —Le alcancé una servilleta.
—¡No como pizza desde que atrapé mi primer titán! —gritó.
—Hanji, necesito hablar contigo —fui al grano.
—¿Sobre qué? —siguió comiendo.
—¿Recuerdas que me dijiste que cuando volviera me contarías tu historia?
Hanji se metió la última rebanada a la boca, tomó un vaso de agua, pasó la comida, volteó y me miró seriamente.
—¿Seguro que quieres escucharlo?
—Tsk... sí. —Tenía que decirlo así para que no me vea como "un niño curioso".
—Está bien —aceptó sentándose en una silla.
Yo hice lo mismo. Me senté a su lado.
—Tenía dieciocho años cuando recién me estaba reclutando. Estaba Keith Shadis, como siempre. Normalmente sólo intimidaba a aquellos que venían con una sonrisa o se mostraban frágiles. Ya sabes, el ritual.
*Recuerdos de Hanji*
Más de 30 soldados se encontraban en el campo de entrenamiento parados unos a los otros con la intención de reclutarse.
—¿Y CUÁL ES TU NOMBRE, PEDAZO DE ESCORIA?
—¡SOY KOBAYASHI HARU, SEÑOR! —exclamó el muchacho y se paró firmemente.
El instructor lo miró fijamente y luego pasó a la siguiente recluta
—¿CUÁL ES TU NOMBRE?
—¡S-SOY SONOBE MARU! —gritaba una muchacha bajita con una voz fina y asustada.
—¡TUS POSIBILIDADES DE MATAR A UN TITÁN SON DE TU ESTATURA! —rugió caminando al siguiente recluta.
—¡Sí, señor! —afirmó mientras se le caía una lágrima.
Al parecer, era una persona frágil. Pude notar su resistencia al llanto.
—¡SEÑORITA!
—¿Eh?
Volteé y me encontré con la terrible cara del instructor a unos pequeños centímetros mio. Di un grito que me hizo retroceder para atrás.
—¡¡LE ESTOY PREGUNTANDO SU NOMBRE!!
—¡Ah! ¡Soy Hanji Zoe! —contesté sonriendo.
El casi calvo me miró fijamente por unos largos segundos. Para luego darme un fuerte cabezazo.
No grité, pero quejí de dolor mientras me sobaba la cabeza. Te deja tonto por unos segundos.
"—A ti te dejó tonta de por vida.
—Jajajajaja."
Apenas terminaba de sobarme, la chica que se encontraba a mi lado salió corriendo.
—¿Eh? —la miré.
Maru Sonobe. Era una chica de corazón frágil, ¿pero capaz sincero? ¿Al parecer odiaba su estatura y creía que eso era una barrera en su meta? Yo tampoco soy tan alta. Y uso lentes... y mmm... soy un poco rellena y... mmm... uso lentes y... mmm... ¿y uso lentes? ¡Y también debo cortarme el cabello! O si no me será una molestia en la hora del combate.
Espera... ay no. Otra vez lo hice. ¡Estoy corriendo! ¡Si estoy corriendo que sea detrás de ella! ¡Ay... jaja! ¡Adiviné!
La chica paró en una esquina de un lugar cualquiera. Se sentó, empezó a abrazar sus piernas y a cubrirse la cara apoyándose en éstas.
Yo me detuve a unos centímetros de ella, y me senté a su lado apoyando mis brazos sobre mis rodillas.
—Hola.
Fue la palabra que produjo que diera un salto de terror.
—¡¿Qué haces a-aquí?!
—Mmm... debería ser yo la que haga esa pregunta; y normalmente siempre se pregunta "¿Quién eres?".
—Sé quien eres.
—¿Tan famosa soy? —Bromeé.
—Eres Hanji Zoe. La más alta de todas nosotras.
—¿Acaso viste a ese tal Kobayashi? Es más alto que yo.
—¡Dije de todas nosotras!
—Bueno, bueno, no te enojes. Vamo' a calmarno'.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》
Fanfiction"¡¡¡Él es hombre y yo tambien!!! Estos sentimientos están... ¡¡FUERA DE LUGAR!!" <---Pensamientos de Eren. Se ha de dejar de llevar muy fácilmente por sus pensamientos y emociones. ¿Acaso sabe lo que opina el Capitán Levi al respecto? ¿Y el Coma...