Capítulo LII

1.1K 134 11
                                    

—Oye...

—¿Sí?

—Te amo, mocoso.

Eren hizo un esfuerzo por reírse. Pero le dolía el pecho cada vez que lo hacía.

—¿Te encuentras bien?

—Sí. Sí me encuentro bien. Yo también te amo, Levi, con todo y arrugas.

Levi sonrió.

—Eren.

—¿Sí?

—Ahora de viejo, no me apartaré de tu lado y te recordaré cuánto aún te amo, todos los días —finalizó sonriendo.

Eren sonrió mientras lloraba.

—¿Qué sucede, amor mío?

—Soy feliz contigo, Levi. Me haces feliz.

Levi sonrió.

Ambos se sujetaron de las manos arrugadas y viejas, mientras estaban sentados en una banca, viendo el atardecer.

Entonces, Eren despertó con lágrimas.

Quiso levantarse pero sintió un fuerte dolor de cabeza lo cual hizo que se apoyara nuevamente en la almohada.

Se tocó la frente y tenía un gran vendaje rodeando toda su cabeza.

—Agh... ¿qué sucedió? —dijo para sí mismo— ¿cuánto tiempo estuve aquí?

Con esfuerzo, se sentó en el filo de la cama. Alcanzó a ver la hora en un reloj que estaba encima de la mesa de luz. Eran las 11 am. El lugar se le hacía familiar. Era la casa del capitán Levi. Detrás del mencionado reloj, había una pequeña bandeja con dos panes y un vaso de leche. Al frente de éstos, había una carta.

Eren la agarró y la leyó:

"Eren:
Si despertaste, buen día. Por favor come el desayuno que te dejé ahí. Si tienes más hambre estás autorizado a revisar la lacena. No tengo mucha comida, pero puedes comer todo lo que tengo. Por favor, si sientes hambre, házlo. Pasó como una semana que estás sin despertar. Los demás están preocupados también por tí. Yo lo estoy por tí. Trata de no esforzarte mucho. Descansa. Es una orden. Con Mikasa volveremos apróximadamente a las 3 pm.
Espero que estés leyendo esto. Espero que te hayas despertado.
Mejórate, enano.
Sí, lo sé, yo soy más enano que tú. Pero bueno.
Espero que ya hayas despertado.

Levi."

—¿Una semana? —se dijo a sí mismo.

Miró un calendario que se encontraba pegado en la pared.

—Mañana es el casamiento... del capitán.

Eso lo deprimió. Decidió salir a caminar un rato. Pensó en bañarse pero su cabello estaba humedo y olía a vainilla. Como si ya lo hubiesen bañado.

¿El capitán lo bañó?

Aunque lo más seguro era que fuese Mikasa.

Se puso unas botas y salió de la casa.

El día estaba lindo. Despejado. Mientras caminaba, sólo miraba al cielo y respiraba cerrando los ojos. Como queriendo sentir el aire entrando por su nariz para luego pasear por su sistema respiratorio. Quería respirar. Contempló la vista del pueblo.

—¡Con este medicamento, puede prevenir que a su hijo le guste alguien de su mismo género! ¡Compre rápido antes de que se agoten! —gritaba un vendedor ambulante.

¿Sería verdad?

Se detuvo a mirarlo. Pensó en comprar aquel medicamento. Pero, no tenía dinero encima y además creyó que ya no lo necesitaría.

Siguió caminando.

~?~

Flashback.

Al percatarse de que Eren se había quedado dormido, detuvo al caballo.

—¿Estás cansado, amigo? —dijo hablándole al animal— Hagamos una pausa antes de que amanezca totalmente.

Con cuidado bajó del caballo. Intentó bajar a Eren con delicadeza, pero éste cayó de manera tosca encima de él.

—Argh... —lanzó un quejido.

Trató de sacarlo de encima, pero aprovechó para abrazarlo estando echados así.

—Lo siento. Te dije aquella vez que sería el último abrazo. Pero, ambos no podemos resistirnos a un cálido abrazo.

Levi lo abrazó fuertemente. Acarició con una mano su espalda, luego acarició su cabello.

Levi lo amaba.

Levi lo deseaba.

A veces no lo podía ocultar.

—Te amo, Eren —le dijo a pesar de que sabía que no lo escuchaba.

Fin del flashback.

—Levi, ¿estás bien? —preguntó una castaña pelirroja.

—¿Hmp? Sí, Petra. Estoy bien.

—Ah... ok. Te vi medio perdido.

—Tranquila.

—¿Uh? Está bien...

Petra sólo vio fijamente como su amado salía de la iglesia.

Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora