Capítulo XXVIII

4.9K 328 9
                                    

Recuerdos de Hanji, Parte 5

Salí corriendo del lugar.

<<No llorar, ¡No llorar!>>

De todas maneras, ¿por qué llorar? ¿Qué va a pasar si lloro? ¿Algo cambiaría?

Al llegar a mi habitación, más bien nuestra habitación, lo único que pude hacer fue acostarme en la cama boca arriba volteando mi cabeza en dirección a la pared.

Por suerte, ninguna lágrima salió.

La imagen de Maru y Haru... besándose me atormentaba...

¡¿Por qué?! ¡Debería estar feliz...!

De repente, se escuchó el abrir de la puerta.

—¡Han-san! ¿Estás aquí? —gritaba una voz femenina, es decir: Maru— ¡Oh! —Al parecer me vio.

—Shhhh... debe estar cansada —murmuraba Haru.

—Oh...

—Maru... lo siento —decía Haru.

—No hay problema... solo no le digas a Han-san lo que te dije, ¿sí? Tengo miedo de que deje de hablarme....

¿Eh? Maru... yo... sería incapaz de hacer algo así...

—No te preocupes. Más bien, no se lo diré a nadie. Ya sabes... la homosexualidad... está prohibida...

¿Eh...? Y eso... ¿eso qué tiene que ver?

—Sí... tengo miedo. Me enteré sobre que una pareja homosexual al ser descubierta, el jurado le dio la opción de ser fusilados o de ser desterrados...

—Sí...

Espera... ¿acaso...?

—Después no supe más sobre eso... —dijo Maru con melancolía en su voz.

—Los muchachos... —contó Haru con dificultad— los muchachos eligieron la muerte... prefirieron morir juntos... fue... fue horrible. Y no solo muere la pareja sino también las personas que los ayudan... Esos dos muchachos... eran compañeros de habitación de mi hermana... y ella los ayudó. Quisieron ocultarse... pero cualquiera sabe que ocultarse es imposible en estos  pequeños muros...

—¿Qué... qué le pasó a tu hermana?

—Fue asesinada por la Policía Militar mientras intentaba ayudarlos a escapar. Y más tarde sería decapitada y llevada de carnada a los titanes... junto con la pareja.

—Haru...

—Yo estoy bien. Casi muero por intentar defender a mi hermana. Pensaron que era cómplice. Pero... estoy orgulloso de que sea mi hermana. La admiro. No quiero que eso vuelva a pasar. Mucho menos con ustedes dos. Las quiero mucho y deseo que seas feliz, Maru. Así que no le diré nada a Hanji sobre que estás enamorada de ella si eso es lo que deseas.

¿Qué? Espera, ¡¿D-Dijo "enamorada"?! ¡¿E-E-Escuché bien?! ¡¡M-M-M-M-Me siento r-rara!! ¡S-Siento que podría correr setenta vueltas! ¡¡S-Siento que quiero reir!! ¡¡N-No sé que me pasa!! ¡¿E-Estoy sonriendo?! ¡¡Hanji Zoe saca esa sonrisa de tu rostro!!

—Maru... no llores.

¿Eh? Maru... ¡¿Maru está llorando?!

—Lo siento, Haru... es que...

—¡Ahhhhh! —La interrumpí con un bostezo y me estiré pero me choqué con la cama de arriba— ¡Auch!

Maru soltó una risa.

Aquello me alegró.

Rápidamente, ella se volteó y se puso a secarse las lágrimas.

—¡Ahhhh! —Me levanté de la cama— ¡Sí que dormí bien! ¡Oh, chicos! ¿Qué hacen acá?

Maru volteó y me sacó una sonrisa.

—¡Maru! ¡Felicidades! —La abracé.

—¿Eh? ¿Por qué? —decía riendo.

—¡Saliste en primer puesto! ¡¿Acaso no lo viste?!

—¡¿Es cierto eso?! —Lágrimas rebeldes salían de sus ojos.

—¡Sí! 

—Y tú, ¿en qué puesto saliste?

—Segundo lugar, y Haru, tercer lugar. ¡Somos los mejores! —Me paré y abracé a los dos— ¡Y ahora a celebrarlo con una pizza! —exclamé.

—Ehm... Han-san... son las 8pm... todo está cerrado.

—Hmm... ¿Dijiste que sabías preparar pizza verdad, Maru?

—Sí...

—¡Entonces nos filtraremos en la cocina!

Deseos Inadecuados (Levi x Eren) [Fanfic Yaoi] 《Shingeki No Kyojin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora