Biblioteca - Heladeria

39.8K 2.5K 263
                                    

Maratón 1/3

FIORELLA

Sábado aburrido, para Zoe y Raquel, por que yo estoy muy tranquila haciendo mi tarea.

-Un tren recorre 3000 km en una hora...-murmuro leyendo el ejercicio de física pero el sonido de mi teléfono me interrumpe.

Meto el lápiz en mi boca y agarro mi teléfono de la mesita de noche.

Numero desconocido.

Deslizo mi dedo pulgar en la pantalla para contestar y lo llevo a mi oído confundida.

-¿Fiorella?-preguntan.

-¿De parte?-hablo tratando de reconocer la voz.

-Soy Lexter-dice.

Oh.

-Hola ¿como conseguiste mi numero?-pregunto.

-Tengo contactos-siento su sonrisa arrogante-Pero no quiero hablar sobre mis contactos sino para pedirte un favor

-Claro dime

La puerta de mi habitación se abre y levanto la vista del libro para toparme con Zoe en un pijama de pastelitos de colores.

-Me entere de que eres buena haciendo trabajos y me preguntaba... Si, emm, si, po-podías...

Oigo un pequeño golpe en seco.

Miro a Zoe que me mira entre divertida y confundida, me encojo de hombros.

-Lex ¿que pasa?-pregunta.

-Uuh, Lex-se burla Zoe y la golpeo con una almohada sonrojada.

-¿Podrías ayudarme a hacer un trabajo por favor?-dice rápido que apenas le entiendo.

-Esta bien ¿no vemos en la biblioteca, hoy o mañana?-sonrió.

-¡Ahora!-exclama sobresaltandome-En menos de una hora te veo allá-siento su sonrisa.

-Esta bien. Nos vemos-digo.

Lexter!-un potente grito se oye del otro lado.

-Adiós-cuelga.

Dejo el teléfono en la cama y miro a Zoe que me mira sonriente.

-¿Que?-le digo.

-Tienes una cita con Lexter CollingWood-cancurrea.

-Eh, no, claro que no, solo vamos a la biblioteca-le digo riendo algo nerviosa.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora