Transformación

46.6K 3K 467
                                    

JARED

Abro con cuidado la puerta sin hacer ruido, entro junto a Lexter mi segundo hermano. Nos acercamos a la cama de mi tercer hermano, Lexter del lado izquierdo y yo del derecho. Levantamos las ollas y las cucharas aguantando la risa y...

-¡Despierta bello durmiendo!-grito fuerte.

-¡Hoy es un gran día campeón!-grita Lexter.

Chochamos las cucharas con las ollas despertando de un salto a Kylan, éste nos mira asustado y enojado.

-¡Malditos! ¡¿que les pasa cabrones?!-nos grita molesto.

-Mas respeto soy tu alfa-le digo serio apuntándolo con la cuchara.

-Arriba Kylan hoy sera un gran día-le dice Lexter sonriendo.

-Pero empieza mal. Iremos al instituto-dice y bosteza.

-Ah, no te preocupes. No iremos-le dijo Lex.

-¡Feliz cumpleaños!-abren la puerta de golpe.

Mi padre junto a mi madre entran alegres.

-Hoy es un grandioso día. Hoy por fin sera tu primera transformación-dice mi madre con una felicidad inigualable.

-¡Wuuuh! ¡Si!-grita Kylan parándose en su cama.

***

-¿Emocionado?-oigo que Lexter le pregunta a Kylan.

-¿Por?-pregunta.

-Hoy sera tu transformación-digo mirándolos pasarse el balón de F.A.

-Pues obvio hermano. Cumplo 16, me transformare por primera vez y sobre todo...-hace un pausa para mirarme-Podré encontrar a mi mate-sonríe.

Le sonrío un poco ya que yo llevo dos años buscándola y no la encuentro al igual que Lexter. Siendo el alfa de mi manada tengo que tener a mi luna para que me acompañe en todo momento.

-No se preocupen, pronto encontraran a sus mates-nos anima Kylan.

Lexter sonríe un poco tirándole el balón.

Kylan tiene razón pronto encontraremos a nuestra bella luna - me dice Robert mi lobo.

Lo se lobo - le contesto.

***
LEXTER

Ver a Kylan feliz hoy que es su cumpleaños #16 me hace feliz a mi pero no solo a mi, a todos en la manada. Todos están alegres de que el tercer hijo del alfa mayor este en sus dieciséis y este a muy pocas horas de transformarse.

-Aun recuerdo mi transformación-digo mirándolo pensativo.

-Yo también lo recuerdo-Jared sonríe-Lloraste como un niño al cual le quitaron su juguete-se ríe junto a Kylan.

¡Cabrón de mierda! - exclama Will mi lobo.

Mas cabrón seras tu - dice Jared por el link que tenemos.

Lo miro mal.

-Espero que no duela tanto-dice Kylan.

-Lamento decirte que si dolerá algo-le dice nuestra madre pasando por enfrente de nosotros en la sala.

-Ya lo dijo-decimos Jared y yo al unísono señalando a mi madre.

Kylan hace un mueca de disgusto.

-Chicos-miramos a nuestro padre-A listense nos vamos en veinte-dice mirando fijamente a Kylan.

-Uuuhh-digo.

-Llego la hora-dice Jared.

-Mierda-murmura Kylan con una sonrisa.

Los tres nos levantamos y cada uno se va a su cuarto.

***

Llegamos al centro del bosque donde se ve la luna iluminando la oscuridad.

-Suerte bebé-mi madre besa la mejilla de Kylan quien esta algo nervioso.

-Dolerá un poco-le sonríe mi padre.

-Tranquilo-le digo.

-Todo estará bien-le dice Jared.

Kylan asiente y se para en todo el medio, mis padres están a su derecha y Jared y yo a su izquierda mirándolo expectante.

-3...-susurran mis padres.

-2...-susurramos Jared y yo.

-1...-susurra Kylan mirando la luna.

No pasa nada.

-No...-me interrumpo por Kylan.

KYLAN

Grito cayendo de rodillas al suelo por el dolor de mis huesos al romperse. Poco a poco de mis manos salen garras y de mi cuerpo pelaje, mis huesos se rompen para después acomodarse de otro modo. Miro el suelo de tierra y entonces veo unas patas cubiertas por un pelaje color café dorado.

¿Que hay? Soy Cedric tu lobo - me dice una voz en mi cabeza.

Genial - digo.

Lo se - dice arrogante.

Cuatro lobos mas se me acercan con cautela. Dos negros azabache, mi padre y Jared, otro marrón, Lexter y por último uno blanco con orejas negras, mi madre.

Felicidades Kylan - me dice Jared.

Eres hermoso bebe - me dice mi madre.

Tu lobo es genial - me alaga Lexter.

Que orgullo - me dice mi padre.

Los cinco aullamos a la luna.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora