RAQUEL
-Estoy aburrida-digo recostada en el sofá de la sala junto a Zoe y Fiorella.
-Estoy aburrida-repite Zoe con burla.
-Zoe, no empieces-le digo en advertencia.
-Zoe, no empieces-repite.
-Zoe-digo con molestia.
-Zoe-dice con la lengua fuera.
Me siento en el sofá pero me interrumpen antes de ir con ella.
-Ya basta-dice Fiorella.
Me recuesto otra vez y le tiro un cojín a Zoe haciendo que deje de reír.
-¿Que hacemos?-pregunta Fiore.
Arrugo la cara sin tener respuesta.
-¿A que hora es que vienen los chicos?-pregunta Zoe.
Saco mi labio inferior con indiferencia.
-7-responde Fiore.
-¿Para que?-pregunto curiosa.
Ambas me miran con incredulidad y me tiran un cojín cada uno, me quito los brazos de la cara y las miro mal.
-¿Y eso porque?-pregunto molesta.
-La palabra cita ¿te suena?-dice Zoe enojada.
-Jared ¿te suena?-dice Fiore.
-Uuuh-digo con una mueca.
-Dios-murmuran con fastidio y se van a sus cuartos.
Me levanto del sofá y voy a mi cuarto. Abro mi closet y revuelvo la ropa para hoy. Saco unos leggins oscuros con pedrería en los tobillos, una remera blanca con figuras en gris en el torso y una chaqueta de jean, pongo todo en la cama y saco unos zapatos negros con blanco. Después de eso me acuesto en la cama a dormir un rato mas.
JARED
Aprieto los ojos cuando siento los rayos del sol chocar con mi cara. Abro uno y miro mi cuarto por el cual esta mi madre caminando.
-Mamá, cierralas-me quejo y me tapo con la almohada.
-Arriba, vamos-me golpea en la espalda-Tus hermanos están en el bosque-me quita mi almohada.
-Mamá-me quejo y escondo mi cara en el colchón.
-Levantate Jared ¿o es que no quieres ir tampoco con Raquel?-pregunta burlona.
La volteo a ver y la fulmino con la mirada.
-Arriba-dice y sale del cuarto.
Me levanto de la cama, voy al baño y tomo una ducha corta, después me visto con una ropa deportiva, luego elijo la puerta para la noche. Un jean negro ajustado, un buzo gris y unos zapatos blancos, dejo todo en la silla de mi escritorio y salgo de la casa directo al bosque.
FIORELLA
Abro las puertas de mi armario y saco toda la ropa tirándola a la cama. Me pruebo todo pero nada me convence.
Tomo una falda y una blusa y me lo pruebo.
-No-lo arrojo por ahí.
Un short y otra blusa.
-NO
Un vestido color negro y café. Giro enfrente del espejo y sonrío. Tomo una chaqueta de tela y me la pongo. Me quito la ropa y la dejo en un lado de la cama. Recojo todo y en una hora toda la ropa esta en el armario y cajones. Me tiro en mi cama y empiezo a pintar mis uñas cuando entra Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
Manusia SerigalaEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA