Maratón 2/3
FIORELLA
Desde que vi el cuello de Raquel no he dejado de pensar en si dejar que Lexter me marque sea buena idea, ya que, tiene ventajas y desventajas.
Como por ejemplo, se volverá mas posesivo. Lo cual casi no me gusta.
Además no estoy segura de querer tener relaciones con él, aun. Cosa que quiero y no quiero.
Dejo de a acariciar el cabello de Lexter y el levanta su cabeza de mi pecho para mirarme.
-¿Que pasa? Sigue, me gusta-dice mirándome con ojos de cachorro.
Ignoro eso y me quedo mirando sus ojos azules convenciéndome de que no sera tan malo. Ya que al final nada ni nadie nos podrá separar y además seremos uno solo.
-Desde hace rato te noto pensativa-comenta mirándome recargándose en su codo.
Me recargo de mis codos y me acerco a sus labios rozandolos con los mios.
-Marcame-le digo y frunce el ceño.
-¿Que?-dice desorientado haciéndome sonreír.
-Quiero ser completamente tuya Lexter-digo segura.
De apoco una sonrisa crece en sus labios y estos mismo se plantan en los mios, besándome con desesperación. Los labios de Lexter eran gruesos, tibios y muy suaves, y acariciaban mis labios con lentitud como si no quisiera que se rompieran y su lengua también era tibia y le encantaba explorar mi zona bucal. Por falta de aire nos tuvimos que separar.
Lo veo a los ojos y trato que con mis ojos se asegure de mi decisión.
-Te va a doler-murmura.
-Aguantare-respondo.
Lexter me da un casto beso y baja sus labios a mi cuello donde empieza a besar y a lamer dándome un poco de placer. Luego siento sus colmillos y a ellos clavarse en mi piel haciéndome abrir la boca sin decir nada y a mis ojos cerrarse. Siento como absorbe mi sangre convirtiéndolo en algo mas placentero provocando un gemido en mi y un gruñido en el. Siento algo escurrirse en mi cuello, mi sangre, para después Lexter sacar sus colmillos y mirarme desde arriba mientras yo estoy acotada respirando un poco acelerado.
-¿Te sientes bien?-pregunta.
Abro los ojos y me mira con ojos dulces y preocupados.
Trago saliva y asiento.
-Duerme-susurra antes de darme un beso en la mejilla y quedarme dormida.
***
Despierto cuando empiezo a sentir calor. Me siento en la cama y miro la hora en mi teléfono. 12:45pm. Suspiro cerrando los ojos y paso mis manos por mi cara quitando el sudor pero igual sigo sudando un poco. Mi zona intima palpita y humedece así que voy al baño y abro el grifo del agua fría. Quito mi ropa y me meto en ella sentándome en el piso apretando mis muslos.
- Lexter - lo llamo por la conexión.
- Ya voy amor - dice.
Nos desconecto y espero un rato debajo del agua hasta que escucho la puerta principal ser abierta, luego pasos apresurados y la puerta del cuarto ser abierta y cerrada de golpe.
-¿Fiorella?-pregunta Lexter detrás de la puerta con voz ronca.
No digo nada me quedo en silencio.
-Linda, te arrugaras-dice tratando de bromear pero no sirve.
Sigo sin decir nada sintiendo mis pezones endurecerse.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
Manusia SerigalaEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA