Anuncio

21.4K 1.4K 78
                                    

Maratón 1/2

Narrador omnisciente

Todos aquel día se levantaron felices. Pero solo una persona aun no se levantaba.

-Shh-calla Kylan a todos-Callense, se despertara-sisea.

Todos se quedan en silencio, y Kylan lentamente abre la puerta de su cuarto. Entra dejándola abierta y todos entran. Clare Markovich, enciende la luz y de inmediato Zoe se queja.

-Kylan, apaga la luz-dice soñolienta.

Kylan se pone frente a ella, a su lado los tíos de ella, Raquel y Fiorella en la punta y del otro lado Lexter, Jared y sus padres.

Kylan levanta una mano sonriendo, y con los dedos cuenta hasta tres.

-¡ZOE!-gritan todos haciéndola despertar asustada-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-vuelven a gritar.

-¡DIOS!-grita Zoe emocionada mirándolos a todos-Esto... Dios-solloza, y Kylan se sienta junto a ella para abrazarla-Gracias-dice bajo.

-¡Feliz, feliz cumpleaños. Feliz, feliz cumpleeeeaaaños. Que los cumplas muy feliz!-cantaron Raquel y Fiorella.

Todos ríen y Zoe suelta dos lágrimas.

-Que lindas-dice cuando sus primas le acercan un pastel con una vela de numero 16.

Zoe sopla la vela y de inmediato Fiorella la quita para que después Raquel le estampe el pastel a Zoe en la cara regandola en ella y en Kylan.

Todos los presentes quedan asombrados mientras Fiorella y Raquel se retuercen de la risa.

-¡RAQUEL!-grita Zoe furiosa mientras se quita con las manos el pastel de la cara al igual que Kylan.

Ella y Fiorella se siguen riendo. Y todos le siguen mientras Zoe hace berrinche mientras abraza a Kylan.

***

Las puertas del salón de la mansión estaban abiertas, por las cuales entraban muchos de la manada Black Moon y uno que otro Alfa y Luna de otra manada vecina.

Los chicos paseaban entre las personas, saludando y dando la bienvenida a todos. Kylan llevaba un traje color plateado, con una camisa blanca, una corbata igual a rayas y un chaleco; Lexter vestía un traje oscuro, una camisa blanca, una corbata igual y un chaleco igual; mientras Jared lucia un traje negro, reluciente, con una camisa blanca, una corbata oscura al igual que su chaleco.

Todos estaban ansiosos y nerviosos.

Las chicas estaban ocultas esperando que se hicieran las doce de la noche.

Entonces un reloj dicto las doce en punto.

-Dios-chillo Zoe nerviosa mientras veía desde una puerta con sus primas a los chicos subir a la tarima.

-Buenas noches a todos-dice Jared en alto-He echo esta reunión para anunciar algo que sé que todos ansiaban-sonríe-Hace, aproximadamente, un mes que, junto a mis hermanos, hemos encontrado a nuestras mujeres...

-Aun no me pide matrimonio-murmura Raquel provocando la risa de su hermana y prima.

El grito de la gente las sobresalto.

-¡Muy bien, silencio!-sentencia Jared haciéndolos callar-Así es, como oyen todos. Hoy las presentaremos-dice y extiende su brazo a la puerta a su derecha por la cual salen las chicas.

Zoe que iba de primera llevaba un vestido blanco con encaje arriba, unos tacos blancos de encaje y una corona de flores blancas.

Zoe que iba de primera llevaba un vestido blanco con encaje arriba, unos tacos blancos de encaje y una corona de flores blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora