Una semana después...
JARED
Estaba de lo nervios y mi lobo gruñendo enojado no me ayudaba en nada.
Robert me tienes mal. Relajate por favor - le digo por conexión.
¡Callate! Tu estas peor - gruñe.
Lo se. Pero hoy es un día importante y ya podremos hacer algo mas - le digo seguro.
Bien - se desconecta.
Tomo mi teléfono cuando suena avisando un mensaje, miro la pantalla. Raquel.
Luna
¿Que haces?Sonrío.
Yo
Nada ¿y tu?Me siento en la silla de mi escritorio.
Luna
Aburrida, te escribía para saber si quieres ir al cine ¿gustas?-Maldición-murmuro y miro al techo-¿En serio luna?-pregunto frustrado.
Antes de responder tocan mi puerta y mis hermanos entran a mi cuarto.
Los tres hoy vestíamos trajes no tan formales, el de Lexter era gris, el de Kylan oscuro sin corbata y el mio negro.
-¿Listo?-pregunta Lexter serio.
-Un momento-digo.
Yo
Ahora no puedo. Pero mañana si ¿te parece?Luna
Bien. También invita a tus hermanosDejo el teléfono en la mesa y los tres salimos para ir al gran salón donde se hacen las fiestas de la manada. Al llegar nos encontramos con nuestros padres, con Trent, Nick y sus mujeres.
-¿Listos?-pregunta nuestro padre.
-Si-respondemos
Nos posicionamos frente a las puertas y se abren dando paso primero a mis padres entre los invitados, los cuales son distintas manadas y unas que otras familias, luego pasan Trent y Nicole, su mujer, después Nick y Sharon, su mujer, por ultimo a nosotros que caminamos con paso firme y serios hasta la pequeña tarima donde ya sen los demás. Nos colocamos del lado derecho de la tarima y las mujeres del otro mientras los hombres al frente.
-Buenas noches a todos-saluda mi padre con voz de alfa y sonriendo un poco-He reunido a todos aquí para dar anuncio a un retiro y a una nueva descendencia-nos señala.
-Hoy, por fin, nos retiramos de nuestros cargos como Delta, Beta y Alfa, para dárselos a los hermanos CollingWood-dice Trent.
-Chicos-nos llama Nick y caminamos hasta estar a su lado.
Miramos al frente con la cabeza en alto y nos separamos por un metro.
-¡Nuestro nuevo Delta!-grita Nick señalando a Kylan y lo alaban.
-¡Nuestro nuevo Beta!-grita Trent señalando a Lexter para alabarlo a él.
-¡Nuestro nuevo Alfa!-grita mi padre a toda la manada señalándome y todos hacen una reverencia por respeto.
Sonrío complacido pero algo triste al sentir el vacío de algo faltante en mi pecho.
Raquel... - gruñe mi lobo.
***
12:37am-Jared, felicidades por tu nuevo puesto-me dice el Alfa Leo de la manada Moon Red.
-Gracias Alfa-sonrío.
-Dime Leo, te conozco desde niño-dice divertido y se acerca un poco a mi-¿Ya has encontrando a tu mate?-pregunta curioso.
Sonrío de lado e inclino un poco la cabeza.
-Si, pero no diga nada, puedo ponerla en peligro al igual que a las de mis hermanos-le digo cauteloso.
-Es humana-afirma.
Asiento.
-Bien-dice y se aleja con su esposa e hijos.
Me quedo en donde estoy al sentir una persona indebida en mi territorio.
-Jared viejo amigo-dice una voz asquerosa detrás de mi, volteo encarandolo con la cara mas fría que tengo.
-Logan-digo cortante-¿Que haces en mis tierras?-pregunto enojado.
-He venido a visitarte-contesta burlón.
-Largate de aquí-dice Lexter apareciendo junto a mi con Kylan.
-Y alejate de las Markovich's-le dice Kylan con amenaza.
-Las bellezas esas, son tan inocentes, que me pregunto ¿los dejaran si saben su secreto?-dice con cinismo.
-¡Largate!-grito autoritario, llamando la atención de todos-No te quiero en mis tierras y menos quiero enterarme que volviste a amenazar a nuestras mates porque abra guerra ¿entendiste?-digo frío pero él solo ríe con cinismo mientras camina en retroceso junto a sus perros falderos.
-Estaremos preparados Alfa Jared-dice con burla saliendo del salón.
-¡Sigan por favor!-grita mi padre y nos saca de allí para llevarnos a su despacho.
-¿Que hacia Clark aquí, papá?-pregunto calmado.
-No lose Jared-contesta-Tranquilos ya me asegure de que se fuera. Ahora lo importante es mantener a sus compañeras vigiladas-dice serio.
-Ellas están vigiladas-digo y él me mira-Desde la nota aquella mande a unos hombres a vigilarlas cuando nosotros no podíamos-termino.
-Bien hecho-dice sonriendo un poco.
Después de eso vamos a la fiesta donde nos quedamos un rato mas recibiendo felicitaciones de muchas personas, también preguntas de nuestras compañeras donde teníamos que mentir en algunas cosas.
Pero lo que siempre estuvo presente fue la ausencia de ellas en nuestros pechos ya que al ser nombrados Alfa, Beta y Delta es necesario tener a nuestras mates para hacernos compañías.
A la madrugada mis hermanos y yo nos fuimos a nuestras habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
Manusia SerigalaEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA