KYLAN
Estaba en el bosque, con Lexter a mi lado, cerca de la manada ayudando a entrenar a los cachorros de 10 en adelante. Con arcos, espadas y otras armas, pero unos cuantos eran para guerras y otros porque quieren.
Me acerco a una niña de mas o menos 10 años, cabellos naranja/rojo de risos, muy tierna, que trataba de húsar arco y flecha.
-A ver pequeña así-le digo poniéndome a su altura. Pongo sus manos como deben de estar en el arco, como debe sostener la flecha y acomodo su postura-A ver, tira-le ordeno, suelta la flecha y le da al punto, el cual es un circulo rojo en un árbol-Bien pequeña-le sonrío orgulloso.
-Gracias señor delta-me sonríe.
Me alejo de ella y me acerca a Lexter.
-Tenemos que estar listos-dice.
Alfa, Beta y Delta, puestos que necesitan madures, demasiada. Y estoy listo para ser el siguiente Delta.
-Yo lo estoy, no se tu-digo serio y mirando a dos adolescentes peleando.
-Para tu puesto solo se necesita seriedad y fortaleza-dice simple.
-Y el tuyo igual pero también inteligencia, la cual no tienes-digo lo último con burla recibiendo un golpe de su parte.
-Au
-Pobre Jared-dice y suspira negando.
-Él de el se necesita eso, y mas, además de su acompañante-digo pensando en mi pequeña Zoe.
-¿Como crees que reaccionen al enterarse de lo que somos nosotros?-pregunta preocupado.
-Raquel...-volteamos al oír la voz de Jared, éste se sitúa entre nosotros-Probablemente me insulte y se ponga histérica-dice y aprieta los labios mirando al frente.
Raquel y su carácter de loca.
-Fiorella, tal vez sea la única que entienda y me acepte pero a lo mejor me pida tiempo para asimilar-dice Lexter con ilusión.
Fiorella y su comprensión.
-Zoe-digo-Mi adorable Zoe, a lo mejor y la tendré que encerrar en un psiquiátrico-digo divertido haciéndolos reír.
-Ella y su histeria-dicen al unísono.
Pasamos otras tres horas mas con los cachorros enseñándole a pelear cuerpo a cuerpo también en forma de lobo, también les enseñamos a usar arcos y flechas, espadas y otras armas. Luego de eso los llevamos a todos a sus respectivas casas y nosotros nos fuimos a la nuestra donde nuestro padre nos esperaba.
Entramos a la mansión encontrando a nuestros padres en la sala haciéndose mimos entre ellos.
-Uuuuh-decimos con muecas interrumpiendolos.
Ellos ríes y se separan.
-Andando cachorros-nos dice nuestro padre divertido y caminando a su despacho.
Vamos detrás de él y mamá nos sonríe.
-Suerte cachorros-gruñimos ante la palabra "cachorros".
-Ya no lo somos-le decimos al unísono y entramos al despacho.
-Sientense chicos-nos dice nuestro padre detrás de su escritorio.
Lexter y Jared se sientan en las dos sillas que están frente al escritorio y yo me siento en el reposabrazos de la silla de Jared.
-¿Para que nos querías?-le pregunta Lexter.
-Para hablar de sus futuras responsabilidades-dice serio-Solo hay que esperar a mi beta y delta.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
WerewolfEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA