Marca - Amor (III)

23.9K 1.5K 111
                                    

Maratón 3/3

ZOE

Veo a Kylan a mi lado sentando en la mesa de la cocina mirando a la nada como si pensara en algo.

-Ky

Nada.

-Kyle

Nada.

-¡Kylan!-grito haciendo que me mire de inmediato.

-¿Pasa algo?-pregunta alarmado.

-Si, si pasa-contesto algo molesta.

Me mira confundido.

-¡Desde un buen rato te noto como idiota pensando en que sabe que!-exclamo levantándome de la silla.

Al verme Kylan agresiva se asombra y al notar tal mi estado me tranquilizo y nerviosa camino a las escaleras subiéndolas hasta entrar al cuarto.

No pasa nada, Zoe. No pasa nada, Zoe. No pasa nada, Zoe. Me repetía una y otra vez cuando empiezo a pensar en cosas que no son.

-Zoe, amor-dice la voz de Kylan entrando al cuarto-¿Que pasa?-pregunta situándose frente a mi.

Me mira fijamente.

-Nada. Solo que... que...-mi voz se quiebra.

Kylan al ver mis ojos cristalizados envuelve sus brazos en mi cuerpo pegando mi cabeza a su pecho.

-Linda no llores-susurra en mi oído.

-Ky ¿tu me quieres?

-Y me lo preguntas-se separa de mi un poco tomando mi cara con sus manos-Te amo Zoe, no tienes que dudar de eso-asegura.

-Es que has estado muy pensativo todo el día-murmuro.

-Solo estaba pensando en que si estas preparada para marcarte y hacerte el amor. Solo eso-dice.

Levanto la vista para ver sus ojos cafés algo inseguros.

-¿En serio?-pregunto tímida.

-Te amo Zoe. Si crees que estoy con otra. Olvidalo; por que no es cierto-afirma con seguridad y seriedad.

-Entonces... marcame-digo acercándome mas a el.

-No quiero presionarte Zoe-dice alejándose un poco.

-No es presión. Es decisión-aseguro acercándome mas.

-Quiero que estés preparada-dice alejándose hasta caerse de la cama.

-Estoy preparada-afirmo seria.

-Zoe...

Beso sus labios cuando quiere volver hablar. Kylan pone sus manos en mi cintura y me tira a la cama.

Río por su agresividad y cuando empieza a morder mi cuello.

-¿Estas segura Zoe?-pregunta mirándome con ternura mientras acaricia mi cintura por debajo de mi blusa blanca.

Asiento y me acerco a su boca besándolo son suavidad. Muerde mi labio provocando un gemido en mi. Su lengua se abre paso entre mis labios explorando mi zona bucal.

Kylan baja su mano por mi cintura por un lado de mi glúteo hasta el final de mi falda de jean, la introduce y apretada mi glúteo bajo, jadeo en su boca.

-Ky...

Se posiciona encima de mi y baja su boca a mi cuello mientras su mano acaricia mi muslo de arriba a bajo.

Lame, muerde, chupa.

-Aquí irán dos hermoso orificios...-murmura con voz ronca mordiendo mi carne.

Suspiro.

Levanta la cabeza y ataca mi boca cuando sus manos se introducen dentro de mi falda hasta mis glúteos donde los aprieta haciéndome gemir.

-Zoe...

Su gruñido se ahoga en mi boca.

Mis manos temblorosas se sitúan en su pecho bajando de a poco hasta el borde de su camisa, la levanto sacándola, dejando su perfecto torso al descubierto.

-Todo tuyo bebe...-susurra en mi cuello mientras deja beso húmedos que me calientan.

Mete su manos dentro de mi camisa y las sube acariciendome llevándose consigo la blusa. Baja sus besos a mi clavícula, quita mi blusa dejándome en sostén, me ruborizo cuando siguen bajando al centro de mis pechos. Suspiro cuando empieza a bajar las tiras besando mi pecho derecho, lo muerde y jadeo por el dolor y el placer. Baja las copas del sostén y empieza a darme castos besos en mi boca cuando con sus manos aprieta mis pechos haciéndome suspirar y gemir.

-Te... amo

Gruñe cuando escucha mi jadeo.

Jadeo de sorpresa cuando desgarra mi falda tirándola por ahí y me besa con fiereza.

-Zoe...-gruñe cuando me atrevo a meter mis manos en su pantalón y apretar su trasero, río.

Nos voltea, abraza mi cintura y yo su cuello mientras seguimos besándonos con desesperación. Me separo en busca de aire y bajo mis manos por su pecho escuchando sus suspiros, llego al botón del pantalón y en un movimiento estoy en el colchón con Kylan arriba y sin ropa.

Baja sobre mi cuerpo dando besos de tanto hasta llegar al borde de mis bragas. Me da una mirada y con sus dientes lo toma y las bajo despacio, trago saliva cuando estoy completamente desnuda con la atenta mirada de Kylan en mi. Gatea sobre mi mirándome con picardía haciéndome sonreír y sonrojar. Besa mis labios acariciándolos con los suyos.

-¿Lista?-asiento asegura-Te dolerá-dice mirándome, me encojo de hombros.

Me besa la boca después mis labios. Siento como baja sus bóxer y sus manos tomar mis muslos abriéndome. Sigue besándome haciéndome soltar suspiros.

-Ah...-gimo se dolor apretando los ojos con fuerza cuando lo siento entrar en mi.

-Shh...-muerde mi boca.

Despacio mueve las caderas entrando y aguanto el dolor mordiendo mi labio inferior y encajando mis uñas en la espalda de Kylan.

Grito de dolor cuando entra de golpe. Respiro hondo.

-Perdón-susurra a mi oído, niego tragando saliva.

Tomo sus mejillas con mis manos y acerco mis labios a los suyos rozandolos.

Paso mis manos por su espalda y las encajo en sus caderas para que se mueva y así lo hace, pero despacio.

-Mas...-gimo y muerdo su cuello, gruñe.

Sin pudor mueve las caderas entrando y saliendo. Duele pero de apoco se convierte en algo mas placentero haciéndome gemir y a el gruñir en mi cuello.

Sin darme cuenta por la calentura no siento cuando Kylan saca sus colmillos hasta que lo encaja en mi cuello haciéndome gritar con eso y cuando me embiste mas fuerte sin lastimarme.

Siento al viscoso entre mis piernas y algo resbalar en mi cuello.

Gimo de dolor y placer.

Grito, gruñe cuando llegamos y nos corremos.

Extrae sus colmillos y deja su rostro ahí.

Abrazo sus hombros con mis brazos y su cintura con mis piernas.

-¿Te duele algo?-pregunta aun en mi cuello.

Niego.

-Perdón si te lastime...-murmura y río un poco.

Abraza mi cintura, sale dentro de mi y se levanta llevándome con él. Camina al baño besándome mientras reímos. Abre el grifo y nos mete dentro, me baja y tomo el jabón y la esponja.

-Estas algo sudado-río.

-Y tu sangrante-sonríe, me sonrojo.

***
Últimos capítulos...

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora