MIA

25.6K 1.6K 71
                                    

Maratón 2/3

FIORELLA

Cuando uno quiere que el tiempo corra rápido pasa mas lento que un caracol.

Cuando uno quiere que el tiempo corra mas lento pasa mas rápido que un auto de carreras.

Cierro los ojos dejando de prestarle atención al profesor de matemática y empezar a imaginarme en un prado lleno flores de colores con un altar donde se encuentra Lexter con un traje blanco y corbata negra, y yo caminando hacia el vestida con un hermoso vestido blanco de encaje. Mi boda, con Lexter. Antes de decir el SI la estúpida campana suena sacándome de mi fantasiosa mente.

Me levanto de la mesa con mis cosas y salgo del salón caminando a mi casillero. En el camino mi teléfono vibra, lo saco de mi pantalón y abro el mensaje.

Número desconocido
Cuidate Fiorella

Frunzo el ceño confundida, pero igual guardo el teléfono sin darle importancia.

Abro la puerta de mi casillero y guardo los libros y cuadernos que no utilizaré, para luego cerrarlo e ir a la cafetería.

Cuando estoy en la fila Masón, el mejor amigo de Kylan se posiciona a mi lado.

-Hola Fiore-sonríe un poco.

-Hola-le devuelvo la sonrisa.

-¿Como estas?-pregunta escogiendo su comida al igual que yo.

-Si te soy sincera-digo ganando su atención total-Un poco temerosa-me mira interrogante-Desde hace días me siento observada-murmuro.

-Has de estar paranoica-dice tratando de restarle importancia.

-Tal vez-digo indiferente.

Ambos con nuestra comida nos sentamos en una mesa para empezar a comer, minutos después llegan Raquel y Zoe, y comenzamos una conversación. Al tocar la campana para la ultima clase me recorre un escalofrío y mi teléfono junto a los de Raquel y Zoe suenan.

-Las apariencias engañan-murmura Raquel.

-Las cosas sobrenaturales existen-digo confundida.

-Los animales salvajes les harán daño, más yo, LC-dice Zoe ceñuda.

A mi lado puedo sentir el cuerpo de Masón tensarse.

-Que estúpido. Vamos tengo clases con Don Gruñón-dice Raquel levantándose.

Todos nos levantamos y nos damos cuentan de que en la cafetería no hay nadie así que cada quien se va a su clase.

Cuando estoy a mitad de camino en el pasillo vacío escucho unos paso detrás de mi. Volteo pero no hay nadie. Sigo mi camino pero otra vez vuelvo a oír pasos.

-¿Hay alguien ahí?-pregunto a la nada.

Silencio.

-Porque tuviste que faltar hoy a clases Lexter-susurro entre dientes retomando el camino pero los pasos con mas cerca y seguros así que apresuro el paso pero alguien me toma de la cintura con fuerza cuando estoy por gritar un pañuelo se instala en mi boca y nariz con un horrible olor. Forcejeo tratando de liberarme, aguanto la respiración pero al sentir que mis pulmones necesitaban aire no tuve mas opción que inhalar aquel apestoso olor sintiendo de inmediato mi cuerpo pesar y mis párpados igual, pero antes de caer en la oscuridad un nombre vino a mi... Lexter.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora