Epilogo

28.2K 1.5K 92
                                    

RAQUEL

8 meses después...

Me vuelvo acomodar sentándome en la cama pegando mi espalda al respaldo.

Hago una mueca de dolor cuando Max, se mueve dentro de mi golpeando mis entrañas.

-Que linda te ves hoy-escucho a Jared a mi lado en la cama.

Lo miro fulminante.

-Manten la boca cerrada. Max no para de moverse-gruño con una mueca cuando Max vuelve a patear.

Jared posa su mano en mi vientre muy abultado provocando que lo golpee en el brazo cuando Max me patea mas fuerte.

-No lo alborotes-le digo entre dientes.

Una punzada en mi vientre bajo hace que me lo sujete.

-Tranquila-dice riendo.

Me siento en la cama con cuidado tomando mi estómago, me levanto y siento como algo moja mis muslos mas otro fuerte dolor en mi vientre bajo.

-¡Rompí fuente Jared!-chillo.

Escucho como se levanta rápido mientras respiro agitadamente tomando mi vientre.

-Vamos

Soy levantada por los brazos de Jared.

Suelto un grito ahogado cuando viene una fuerte contracción.

-¡Apurate maldita sea!-grito entre dientes.

***
JARED

-Dios. Dios. Dios. Dios. Dios-murmura Raquel entre dientes respirando por la boca.

Estábamos en un sala de partos, ya vestidos y preparados.

-Tranquila, todo saldrá bien-le digo al oído.

-¡Callate! Esto es tu culpa-gruñe haciéndome reír provocando que me mire mal.

Las enfermeras y la doctora se preparan y en ese momento siento la presencia de Lexter detrás de mi así que volteo.

-¿Pasa algo?-le pregunto.

Raquel suelta un grito bajo.

-Nada. Todos estamos aquí y Fiorella también dará a luz mañana o pasado mañana-informa.

-Señor CollingWood necesito que salga por favor-dice la doctora mirando a Lexter.

-Nos vemos-sale.

-JARED-chilla Raquel.

-¡Comencemos! Alfa con la Luna-dice la doctora.

Me acerco a Raquel tomando su mano la cual ella aprieta respirando por la nariz.

-Cuando sienta una contracción, puja Luna-le dice la doctora, Raquel asiente.

Entonces Raquel chilla pujando.

-Otra vez, veo la cabeza

Otra pujada mas.

-Otra Luna, usted puede

-No puedo mas-dice Raquel bajo sudando.

-Vamos amor tu puedes, por nuestro cachorro. Tu puedes-digo a su oído besando su cien.

Raquel toma una respiración y puja gritando en segundos lo deja de hacer y el llanto de mi cachorro hace que se me infle el pecho.

-Un fuerte y sano cachorro-dice una enfermera con mi hijo en brazos-Tome Luna

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora