Hombres Lobo - Advertencia

26.5K 1.8K 54
                                    

RAQUEL

Aquel animal que muchas personas creen bestial es todo lo contrario.

Su pelaje negro como la noche es suave como la pluma, sus ojos amarillos se ven a través de la oscuridad y sus afilados colmillos son como cuchillas recién afiladas, pero, es inofensivo, al menos, ahora lo es conmigo.

Aquel lobo negro estaba frente a mi en el bosque, en el mismo lugar de aquella vez que me perdí.

- Raquel... - susurra su voz en mi mente, una voz que reconozco.

- ¿Jared? - pregunto mirando al lobo confundida.

- No me temas... - susurra - Por favor - retrocede mirándome.

- Jared - lo llamo pero no se detiene - Jared - camino tras él pero se da la vuelta y corre - ¡Jared! - grito enojada.

-Raquel

Gruño.

-Raquel

Me tapo con la almohada.

-Bien-dice mi madre.

Me destapan los pies y en segundos toman mis tobillos, halandome y sacandome de la cama junto a un grito de sorpresa.

-¡Mamá!-me quejo desde el piso.

-Arriba niña floja-me riñe.

Sale de mi cuarto y me levanto sentándome en la cama bostezando. Me levanto de la cama y voy al baño, me miro al espejo y recuerdo el sueño.

-Dios, creo que me han vuelto loca-murmuro pensando en los CollingWood y sus raros anécdotas de hombres lobo.

Sacudo la cabeza y hago mis cosas en el baño.

***

Entro a la cocina vistiendo un short verde, una blusa holgada de mangas largas, unas botas negras y con el cabello enmarañado.

-Buenos días-digo sentándome en un taburete del mesón junto a mi padre-Hola-le digo mirándolo.

-¿No hiciste nada ayer?-pregunta mirando el periódico.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora