JARED
-Raquel...-la llamo golpeando suavemente mis dedos en su mejilla, pero no despierta.
-Jared, toma-volteo en la cama para ver a mi madre con un algodón, lo tomo-Es alcohol, ponlo en su nariz-dice y sale de mi cuarto.
Miro a Raquel desmayada encima de mi cama y pongo el algodón debajo de su nariz. En segundos la cara de mi Luna se arruga soltando un gemido. Abre sus ojos y me ven, para después golpearme en el rostro con su puño.
-Oh-me quejo tomando mi nariz algo sangrante-¡Raquel!-gruño.
-¡¿Que coños Jared?!-grita alterada sentada en la cama.
-Raquel, tranquila, no te haré daño alguno, lo juro-digo con voz calmada.
Su respiración es acelerada pero de a poco se va calmando hasta que su mirada de miedo cambia a una relajada pero igual esta alerta, lo noto.
-¿En serio?-pregunta bajo mirando fijamente mis ojos.
Sus ojos me dicen a lo que se refiere.
-Si-contesto seguro.
-¿Hace cuanto?-pregunta.
-Uf, desde el vientre de mi madre...-digo de forma divertida pero al ver su cara seria me quedo callado.
-¿Porque no nos dijeron lo que eran desde el principio?-pregunta.
Rasco mi nuca.
-Queríamos primero enamorarlas y después contarles nuestro origen-explico un poco.
-¿Que es eso de mates o lo que sea?
-Mate, es como un compañero o compañera de vida. Para un hombre lobo normal es importante tener a su compañera, ya que con ella solamente puedes tener cachorros...-me interrumpe.
-¿Cachorros?-pregunta con desconcierto.
-Hijos, perdón-corrigo-Como sabes soy un Alfa, un capitán, un líder, alguien superior. Para mi es muy, demasiado, importante tenerte ya que contigo liderare la manada. Siempre, o espero, que estés conmigo en las buenas y en las malas. Ayudándome y apoyándome...
-¿Porque yo?-pregunta.
-Así lo dicto la Diosa de la Luna-me encojo de hombros.
-¿Tengo que estar contigo toda la vida?-pregunta preocupada a lo que frunzo el ceño en desconcierto.
-No soy malo, no como Logan-digo molesto.
-¿Ese imbécil porque nos secuestro?-pregunta molesta ahora ella.
-Al parecer a la Luna se le ocurrió emparejarte con otro, el cual es mi peor enemigo-respondo.
-Me duele la cabeza-se acuesta en la cama haciéndose un ovillo.
-Tendrán que quedarse aquí unos días tal vez semanas-digo.
-¿Porque?
-Estaremos en guerra con la manada de Logan-contesto.
-Bien-dice.
Me levanto de la cama dispuesto a irme pero Raquel me detiene.
-Explicame mas sobre los mates-dice curiosa.
Me vuelvo a sentar en la cama y suelto un suspiro.
-Eres mi mate, mi compañera, mi mujer-asiente-Pero no completa-termino.
-¿Eh?-murmura con una mueca confundida-No entendí
-Por el momento, puedo hablar en tu mente...-golpea mi brazo enojada-Ay ¿y eso?-pregunto.
-Casi me da un paro cuando me hablaste mientras estaba encerrada-dice entre dientes, río-Idiota
-Bien, ya-dejo de reír-Para que nuestro lazo este completo tengo que marcarte-la interrumpo cuando estaba por interrumpirme-La marca es cuando clavo mis colmillos en tu cuello...-se levanta exaltada.
-¡¿Disculpa?! ¡¿Colmillos?! ¡¿Morder?! ¡¿No que eres un hombre lobo?!-grita confundida y algo temerosa.
-Al principio dolerá-río-Pero después solo sentirás placer-la miro fijo-Después de un día de que te haya marcado estarás, sin insultarte ni nada, como gata en celo...
-¡¿Perdón?! ¡¿Gata en celo?!-grita.
-Estarás excitada hasta que tengamos intimidad-termino.
-Sigue fantaseando con que tendré sexo contigo. Soñar se es permitido-dice con burla para después acostarse en cama dándome la espalda.
Me levanto y camino a la puerta pero antes de irme, sobre mi hombro le digo.
-Ya veremos Luna
Y salgo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
LobisomemEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA