Maratón 2/2
Narrador omnisciente
- ¿Están todos listos? - pregunta por conexión.
- ¡Si, alfa! - gritan todos.
Todos aullan mientras corren al portón.
El sonido de un gran impacto hace despertar a todos en la manada.
-¡Kylan, arriba!-entra Jared al cuarto cuando Zoe y el están parados.
Jared sigue corriendo y baja las escaleras hasta la puerta principal. La abre y encuentra a muchas personas ir de aquí para allá.
-Jared, ellos están aquí-informa Travis.
Él asiente.
-Chicas, por favor, vayan al refugio-les exige Lexter alarmado.
-Pero...
-Vengan niñas-interrumpe Lucia, la madre de los chicos, arrastrándolas.
-Bien, es ahora o nunca-dice Kylan empezando a transformarse junto a sus hermanos y padre.
-Entren-ordena Lucia con la puerta de mugre falsa abierta dándoles paso a un tipo de sótano en la tierra donde hay más personas dentro.
-¿Todos están bien? ¿Algún herido? ¿Algo?-pregunta Raquel preocupada.
Los presentes que están, que eran mujeres, niños y uno que otro adolescente, empiezan a murmurar cosas positivas.
-¿Ryan?-pregunta una mujer algo desesperada.
-¿Que ocurre?-pregunta Lucia a la mujer.
-Ryan, mi hijo. No esta. Tengo...-habla desesperada tratando de ir a la puerta.
-Tranquila señora, hablare con el alfa para ver si lo encuentra-dice Raquel tratando de calmarla.
-Es un niño de trece, ojos mieles, cabello castaño claro y tiene un lunar en el pómulo izquierdo-dice la señora preocupada.
Corre y de un salto sube encima de un lobo mordiendo su cuello matándolo.
- Jared - llama Raquel.
- ¿Que pasa Raquel? Estoy ocupado - gruñe.
- Hay un niño. Castaño claro, ojos mieles y un lunar en el pómulo izquierdo - dice.
- Dame un momento - responde.
Se desconecta cuando es tacleado de un costado chocando contra el suelo. Gruñe enojado, levantándose mientras mira el lobo negro de Logan.
- ¿Donde esta? - pregunta gruñendo.
- No te incumbe - gruñe.
- ¡¿DONDE ESTA?! - gruñe lanzándose a Jared.
Ruedan en el suelo y empiezan una pelea. En ella se Jared comunica con Kylan informándole del niño.
-¿Donde esta mi hijo? Por la Luna. No debí dejarlo solo-habla en susurros la señora con Zoe tratando de calmarla.
Unos gruñidos, quejidos y ramas se escuchan fuera del refugio.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
WerewolfEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA