Ultimo capítulo...
JARED
Un semana después...
Me tapo hasta la cabeza con la sabana cuando Raquel se mueve de nuevo en la cama.
Deja la cobardía Jared - me gruñe Robert, mi lobo.
Ella aveces da miedo - le digo.
Es una humana Jared - gruñe mas fuerte.
Lo se pero...
-Jared
-Dime-respondo a Raquel mirándola frente a mi.
-Tengo hambre y se me antoja una pizza-dice dulce, ahora.
-En un rato vamos-le digo levantándome cauteloso.
Asiente y sale del cuarto.
¡Habla con ella! AHORA - ruge mi lobo.
Suspiro resignado y salgo del cuarto yendo a cocina donde el olor de Raquel proviene.
-Raquel-la llamo haciendo que deje de registrar la nevera.
-¿Que?-pregunta enojada.
Humor. Embarazo.
Trago saliva y me pongo firme y demandante.
-Raquel-me mira seria y de brazos cruzados-Es posible que estés embarazada-digo sin titubeos y firme.
Me mira fijamente sin expresión.
-Lose-dice y se voltea tomando un vaso y llenándolo de jugo con tranquilidad.
Frunzo el ceño.
¿Que le pico? - pregunta Robert aturdido.
Ni idea - contesto.
-¿Como es eso que lo sabes? ¿Y-y porque no me has dicho nada? Creí que me gritarías y me cortarías las...
-JARED-grita molesta; me callo de inmediato-No estoy complemente segura si lo estoy. Solo lo supongo por que he tenido los síntomas de un embarazo y además hace mas de una semana tuvo que haberme llegado-dice tranquila-Quise hacerme un test pero no he tenido tiempo por el instituto...
-Entonces iremos a la clínica de la manada-demando sin notarlo.
-Ok-acepta mirándome.
-¿Que?-pregunto sonriendo acercándome a ella para abrazarla por la cintura.
-Me gustaría que se llamara Max, Maximilian-sonríe.
-Me gusta-beso su cien.
Ríe.
***
LEXTER¿Ves lo que haces idiota? - me reprende mi lobo Will.
No me culpes. Me dijiste que hablara con ella para prevenir - le digo.
Miro a Fiorella desmayada en mis brazos.
Muy mala idea decirle que podría que estuviéramos esperando un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
WerewolfEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA