KYLAN
-Dicen que hay nuevas en el Instituto-digo contestando un mensaje de Masón, un amigo.
-¿Cuantas son?-pregunta Lexter de copiloto.
-Dos rubias y una castaña, Fiorella, Zoe y Raquel-digo leyendo el mensaje.
-Aja-dice Jared estacionando el auto-Mañana no los traigo joden mucho-se baja del carro.
Lexter y yo reímos antes de bajar del carro. Entramos y casi todas las miradas se quedan en nosotros. Voy a mi casillero y saco mi cuaderno y libro de química. La puerta de mi casillero se cierra con fuerza haciéndome retroceder.
Entonces huelo un aroma a vainilla.
-Hola Ky-me sonríe Masón, es él que huele así.
-Hola-chocamos puños.
-Felicidades-sonríe mas.
-Gracias, andado-digo y empiezo a caminar.
-Dime lobito ¿como cuando encontraras a tu enamorada?-me pregunta. Masón es mi mejor amigo y sabe de mi secreto.
-No se-contesto llegando al salón y ese aroma a vainilla se hace mas fuerte.
-Ok-dice y abre la puerta.
¡Maldición, nuestra mate Kylan! - grita Cedric.
¿Seguro? No me ilusiones - le digo.
Si idiota - dice histérico.
-Ky...-empujo a Masón y entro al salón encontrando a varios alumnos pero mi mirada se centra en mi mesa donde hay un rubia.
¡Mate! Y es hermosa y humana - me dice Cedric emocionado.
Me acerco a ella serio o eso trato.
-¿Quien eres?-le pregunto, ella levanta la vista de sus uñas y por un minuto me siento en el cielo cuando sus ojos verdes me miran brillantes.
-Zoe ¿y tu?-me examina completo.
-Maldita sea Kylan casi me parto la nariz con tu empujón. Hola Zoe-llega Masón.
¡Mía! - gruñe Cedric.
¡Nuestra! - gruño.
-Zoe, Kylan. Kylan, Zoe-dice Masón señalándonos y se sienta.
Me siento al lado de mi mate.
-Oh, tu eres Kylan CollingWood, Masón me hablo de ti ayer-me sonríe y Masón la fulmina.
-Buenos días chicos empezamos la clase-me interrumpe el profesor llegando cuando iba a responderle a Zoe.
¡Maldito! - ruge Cedric.
Fulmino al profesor y me dedico a mirar a Zoe en toda la clase.
***
LEXTER-¿Y Kylan?-le pregunto a Jared mientras almorzamos.
-Encontró a su mate, es una de las nuevas-contesta mirándome.
-Maldito suertudo-digo burlón.
Jared ríe. Tocan la campana, nos levantamos y nos separamos para ir a clase.
Gimnasia, Dios.
Paso por el vestidor de chicas y un olor a chocolate me llega, pero sigo mi camino al vestidor de hombre. Me cambio por una bermuda negra, una franela azul rey y mis gomas azul y negro. Salgo y voy al gimnasio con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
WerewolfEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA