JARED
Recostado en una pared del estúpido instituto veo como Raquel pasa por en frente de mi dándome una mirada de reojo a la cual solo sonrío. Me separo de la pared y voy a ella.
-¿Como estas?-le pregunto al oído.
-Bien-dice seca sin mirarme.
Llegamos a su casillero y lo abre.
-¿Como vas con todo esto?-le vuelvo a preguntar recostándome al lado de su casillero.
Suspira irritada y voltea a verme seria.
-¿Que quieres Jared?-pregunta directa.
-¿Porque diablos se fueron?-pregunto.
-Pasamos mas de un mes en tu casa Jared-dice obvia.
-¿Y?
-Ya todo paso. Logan esta muerto y no hay peligro o eso creo...
-No lo hay-la interrumpo.
-Y además ninguno de nosotros estamos casados como para que vivamos juntos-reclama empezando a caminar.
-Eres mi mujer y Zoe y Fiorella la de mis hermanos-le digo al oído.
Se volteo abruptamente mirándome molesta.
-Soy tu mate una cosa muy diferente-replica.
Nos miramos fijamente y silencio un minuto.
Entonces sonrío provocando un ceño fruncido en ella.
-¿Entonces, tu, te vienes a vivir conmigo?-le pregunto.
-No
Y camina a su siguiente clase.
***
LEXTER-Te adoro
-No
-Te quiero
-Nop
-Te amo
-Sigue siendo NO, Lexter-me mira Fiorella seria.
-¿Porque?-pregunto en un berrinchito.
-No iré a vivir contigo hasta el matrimonio así que no insistas-dice y se levanta de las gradas, la sigo.
-Nos queremos eso basta-sonrío tratando de convencerla.
-¿Y eso que?-pregunta.
-Que el matrimonio no es ningún impedimento para que vivamos juntos ¡Hasta ya tengo una cabaña!-exclamo.
-Entonces solo te falta la bendición de mis padres y un anillo con un gran diamante-dice sonriente.
-Pero antes podemos vivir juntos como antes-aplasto sus mejillas rosadas.
-No-y se va.
Gruño al igual que mi lobo.
***
KYLAN-Te amo ¿lo sabias?-le digo a Zoe acariciando su mejilla con mi nariz mientras estábamos abrazados en el pasillo del instituto.
-Yo también-dice ella sonriendo.
-¿Como estas?-le pregunto.
-Bien ¿y tu?
-Estupendo
-Me alegro
Me acerco a sus labios y los beso lento y suave tratando de persuadirla pero Zoe mete su lengua en mi boca explorándola y distrayéndome.
-Podrías... Decirles...
-Mmm
Mi lobo gruñe y aprieto las caderas de Zoe con mis manos.
-Quiero... Que... Vengas... Conmigo... A... Vivir...
Nos seguimos besando un ratito mas y se separa para mirarme y dejarme hipnotizado con sus ojos.
-No
Se separa por completo de mi y se va dejándome con una eminente erección
***
JAREDEstaciono la camioneta frente a la casa de las chicas y de una Raquel baja sin despedirse. Sonrío y bajo persiguiéndola junto a mis hermanos y Zoe y Fiorella.
Las chicas se ponen en la puerta obstruyendola y nos miran mientras sonreímos.
-Ya se pueden ir-dice Raquel yendo a abrir la puerta.
-Bye-dice Fiorella sonriendo y entrando.
-Nos vemos-dice Zoe y entra.
Antes de que cierren la puerta Kylan pone su pie impidiéndolo, luego Lexter la abre empujándolas y dándome el paso.
-NO-gritan al uniso mirándonos enojadas y cruzadas de brazos pero nosotros solo sonreímos victoriosos.
***
LEXTER-Ustedes son increíbles-gruñe Fiorella.
-Tanto drama para ir a vivir con ustedes ¿No pueden esperar?-reprocha Zoe.
Raquel solo niega seria.
Estábamos en la sala en la espera de los señores Markovich para pedirles permiso de que las chicas se vengan con nosotros a vivir.
-Queremos ir mas lejos-dice Jared.
-Luego viene la boda-digo yo.
-Después la luna de miel-dice Kylan pícaro haciéndolas sonrojar.
Después de como una hora mas escucho un motor en la entrada.
-Ya llegaron-decimos al uniso cuando la puerta es abierta.
***
KYLAN-No...
-Puede...
-Ser
Dicen las chicas mientras estamos en el loving de la mansión de mis padres.
-No puedo creer que hayan convencido a mi padre-refunfuña Raquel.
Reímos.
-¡No se rían, no es gracioso!-riñe Fiorella.
-Espero mi anillo, Kylan-me dice Zoe mirándome amenazante.
Asiento.
En ese momento llegan nuestros padres.
-Hola niñas ¿como están?-les pregunta mi madre sonriendo.
-Muy bien-responde Zoe.
-Espero que estén cómodas-dice mi padre sonriendo.
Las chicas sonríen maliciosas y nos miran dándonos por un momento miedo.
-Por supuesto-dicen.
*****
Últimos capítulos...***Feliz año nuevo a todos les deseo lo mejor del mundo. Muak***
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
WerewolfEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA