Parque de Diversiones (Parte I)

30.1K 2K 161
                                    

JARED

Bajo la velocidad del auto y aparco en la acera de la casa de mi mate, apago el motor y abro la puerta del lamborguini negro, bajo y voy a la puerta tocando el timbre. A través de los cristales pude ver a Raquel caminar a la puerta, está se abre y ella sale, seria como siempre.

-Hola-dice.

La miro con una ceja levantada.

-Te pido que hoy por favor dejes la seriedad a un lado-le digo como alfa.

Me mira con incredulidad pero entonces ríe bajando la cabeza.

-Lo que digas macho alfa-dice palmeando mi pecho y caminando al lambor.

-Si soy macho alfa-digo sin pensar y la miro.

-Lo que digas ¿nos vamos?-dice en la puerta del auto.

Camino a ella y abro la puerta, Raquel entra y yo lo hago del otro lado. Arranco el auto y en segundos el auto de Lexter se estaciona.

-Cuentame mas de ti-dice Raquel.

-¿Como que?-pregunto mirando al frente.

-Tus padres, hablame de ellos-me mira.

-Bueno-suspiro-Mi padre, lo describiría como estricto, es casi igual a mi...

-¿De feo?-me interrumpe.

La miro mal por un segundo.

Ríe. Y me encanto oírla.

-Soy guapo, preguntale a las chicas del instituto-le digo.

-Ahora que lo noto, tu y tus hermanos no son como los demás-dice.

-¿A que te refieres?-le pregunto parando en un semáforo rojo.

-No están tan rodeados de perras en celo-dice.

-Es que mis hermanos y yo esperamos a las indicadas-digo sonriendo.

-Nos desviamos del tema, pero no importa-dice indiferente-Para ti ¿cual es la indicada?-pregunta curiosa.

Luna, la amo.

-Que sea valiente, que no le tema a nada, que sea fuerte, en cualquier circunstancia. Pero hermosa, tanto por dentro como por fuera, que sea como una reina... No, no, no-niego-Que sea la hermosa luna que tengo a mi lado-sonrío.

-¿Que es eso de luna?-pregunta sonrojada.

-Pronto lo sabrás-le digo y bajo del auto cuando estaciono en el parque.

La puerta de copiloto se abre y Raquel sale. Caminamos a la entrada y Raquel sale disparada a un juego arrastrándome con ella de la mano.

-Te reto-dice señalando el juego del maso-Si llega hasta casi el final o al final hago lo que quieras-me mira con advertencia y río-Pero si no, tendrás que responderme unas preguntas pero con sinceridad ¿trato?-extiende su mano.

-Trato-tomo su mano y siento una electricidad.

Se hace un lado señalando el juego, voy al señor del juego y pago. Tomo el maso y...

***

Vuelvo con Raquel que me mira con molestia.

-Me debes algo amor-le digo coqueto.

-Ese juego esta defectuoso, no ganaste-dice seria y con la cara rojita.

-No, no-niego sonriendo-Luego me lo pagas amor-digo.

-No soy tu amor, idiota-dice alejándose de mi, voy tras ella.

-¿A donde?-le pregunto.

-No se. Hace mucho no asisto a un parque-dice con una ira reflejada en sus ojos azules verdosos.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora