JARED. 2:37pm
-Organiza una fiesta-me dice Lexter y lo miro mal, se encoje de hombros y suspiro cansado.
-Les tienes que decir-me habla Kylan.
-¿Yo? ¿Y ustedes que?-les preguntó incrédulo.
Ambos se miran entre si.
-Tu eres más importante-hablan a coro.
Nos quedamos en silencio.
Por favor Diosa Luna ayudame, no tengo idea de como decirle a mi padre que ya encontré a mi mate, a mi luna.
-Una cena-dice Lexter de repente.
Kylan y yo lo miramos confundido, y cuando le iba a preguntar, alguien interrumpe.
-¿Una cena? ¿Para que o que?-nos sobresaltamos al oír a nuestros padre en el umbral de la puerta de mi cuarto.
-Papá necesito que tu, mamá y nosotros cenemos juntos ¿podrás?-le digo.
-Si, si puedo-dice-Ven, quiero hablarte-me dice.
Me levanto de mi cama y salimos, bajamos las escaleras y vamos a su despacho. Se sienta detrás de su escritorio y yo enfrente.
-¿Padre o alfa?-digo.
-Un poco de ambos-dice algo serio-Sabes que como tu padre quiero que seas feliz junto a la mujer que quieres ¿no?-asiento comprendiendo a donde quiere llegar-Y sabes que como tu alfa necesitamos a nuestra siguiente Luna ¿no? Pronto tendrás que ocupar mi puesto hijo-asiento comprendiendo todo.
Dile - me gruñe Robert.
-No te preocupes papá, la encontraré, te lo prometo-le digo ignorando el gruñido de mi lobo.
Me sonríe un poco y yo a él, después me retiro de su despacho sonriendo por lo tonto que a veces puede ser mi padre.
***
LEXTER. 4:03pmAmor, Ella❤
No se si contarte a penas de conozcoPiensa inútil - me dice Will.
Eso me dolió - le digo fingiendo tristeza.
Me ignora y le escribo a Fiorella.
Lobo2
Por eso, así nos conocemos mejor. Cuentame porque se mudaron aquíHago un puchero.
Amor, Ella❤
Esta bien, pero no le vayas a decir a nadie.Lobo2
OkAmor, Ella❤
Zoe hace un tiempo tuvo un novio, ella le termino, por algo que no te puedo decir, Raquel se entero del motivo y como ya sabes Raquel tiene un muy mal carácter, así que Raquel le dio una paliza dejándolo muy mal. Ella por poco va a la correccional por eso. Luego estoy yo. Tuve hace poco un novio que me engaño y Raquel como buena hermana lo dejo casi, casi estéril.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
LobisomemEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA