Manada

20.4K 1.6K 34
                                    

JARED

Desde de una de las ventanas del despacho de mi padre, que daba al jardín, Kylan, Lexter y yo veíamos a las chicas mientras mi padre, mi madre y los antiguos Delta y Beta pensábamos que hacer con la nueva guerra que, seguramente, se avecinaba.

-Tenemos que estar súper preparados para cuando la manada de Clark llegue a declarar-dice mi padre a todos.

Las chicas siguen hablando hasta que escucho a Raquel con mi súper oído decir que que le gusto pero apenas su prima y hermana le preguntan lo niega haciéndome sonreír y a mis hermanos reír bajo.

-El refugio, lo tenemos que reconstruir-dice mi madre.

-Tenemos que avisarle a la manada de la futura guerra para que estén preparados-digo sin mirarlos.

-¿Que tal si avisamos a algunas manadas asociadas pa...?-interrumpo a Trent.

-No-digo fuerte mirándolo serio-Esta guerra es entre Clark y yo, no entrometamos a otros en asuntos que no les conciernen-dije con voz de alfa.

-Te apoyo hijo-dice mi padre mirándome.

-Igual-dicen mis hermanos viendo a sus mates.

-A su orden Alfa-dice mi madre con una pequeña sonrisa.

-Bien-dice resignado Trent.

-¿Como se tomaron las chicas todo esto?-pregunta mi padre sentado en la silla de su escritorio.

-Bien-dice Lexter.

-Mas o menos-dice Kylan.

-Raquel trata de hacer como si nada-digo preocupado.

-Tranquilo, ella trata de ser fuerte por su prima, hermana y padres-dice mi madre con ternura.

-Lo se-sonrío un poco mirándola desde la ventana como se levanta con Zoe y Fiorella.

-Bien. A parir de mañana empezaremos los preparativos para la, seguramente, futura guerra-dice mi padre.

-Momento-interrumpe Kylan mirando a todos-¿Que haremos con las chicas? Ellas son testarudas y querrán colaborar con cualquier cosa-dice.

-Bueno...-comienza Nick a hablar-Como mi mujer es humana y sabe usar armas puede que les enseñe a sus mujeres a usar ¿gustan?-nos pregunta.

Kylan, Lexter y yo nos miramos indecisos pero al final respondemos con seguridad.

-Claro-decimos.

-Bien, hablaré con mi esposa-dice.

-Pueden retirarse todos-dice mi padre.

Nick y Trent salen del despacho igual que nosotros dejando a mi padre con mi madre para que le de mimos.

-Buscare a Raquel-les informo caminando por la sala.

-Ok-los escucho decir.

Subo las escaleras y camino a mi cuarto, donde posiblemente este Raquel.

- ¿Jared? - pregunta su voz en mi cabeza.

Sonrío.

- Jared ¿me escuchas? - vuelve a preguntar.

- Si, te escucho bebe - le contesto estando en la puerta, la abro un poco y me asomo mirándola sentada en la cama como indio.

- Genial - celebra - ¿Donde estas? Casi me pierdo en esta mansión - me reprocha.

- Estaba ocupado - contesto mirándola con una sonrisa.

- ¿Aun lo estas? - pregunta.

Abro la puerta despacio y me recargo en el marco.

-No, no lo estoy, para ti menos-le digo asustandola.

-Dios ¡Jared!-me grita molesta.

-Veo que ya sabes como comunicarte conmigo-digo sonriendo.

-No fue fácil-confiesa.

-Bien. A dormir-digo.

Camino al armario y saco un pantalón de pijama y una franela, voy al baño y ahí me cambio.

-¿Donde piensas dormir?-pregunta Raquel ceñuda al verme salir del baño.

-Ahí-señalo la cama obvio.

-¿Y yo?-pregunta alterada.

-Ahí-vuelvo a señalar la cama divertido.

-¡No pienso dormir contigo!-exclama con molestia.

-Pues, tendrás que hacerlo-digo.

Me acerco a ella y en un ágil movimiento tomo su cintura tirándola a la cama conmigo.

-¡Jared, sueltame!-me grita enojada.

-No-digo riendo en su cuello.

Empieza a removerse entre mis brazos hasta que queda de espaldas a mi.

-Jared, suelta ya-se queja como niña.

Levanto la cabeza mirándola pensativo.

-Eh, no-me acuesto ocultando mi rostro en su cabello.

Bufa frustrada.

-Idiota-susurra, río.

Empiezo a acariciar su vientre por encima de la tela de la blusa y su respiración se hace mas lenta confirmándome que se durmió ya.

-Mía-susurro en su cuello haciéndola removerse.

En segundos me quedo dormido.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora