Molestias

33.2K 2.2K 231
                                    

ZOE

Mientras canto Amnesia de 5SOS, dibujo una rosa en la ultima hoja del cuaderno de biología.

Mientras canto Amnesia de 5SOS, dibujo una rosa en la ultima hoja del cuaderno de biología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola muñeca-cierro los ojos al escuchar esa voz tan fastidiosa.

Lo ignoro y sigo haciéndole algunos detalles al dibujo.

-Muñeca es de mala educación ignorar a las personas-su voz, Dios, que molestia.

Lo miro con indiferencia.

-Kris-digo-Aquí la única persona soy yo, tu solo eres un animal-le digo cortante.

-Muñequita, muñequita, muñequita-dice negando con la cabeza-Te invito al cine hoy-sonríe arrogante.

-No, gracias-le digo y vuelvo la vista a mi cuaderno.

Paso despacio la punta del lápiz con delicadeza y suavidad por uno de los pétalos de la rosa.

Siento unos dedos en mi mentón y luego estoy mirando los ojos azules de Kris.

-Iu, quita-me alejo de él con una mueca de asco.

-Muñeca, vamos no te resistas-trata de tocar mi cara con su mano pero otra mano toma su muñeca.

-Lar.Ga.Te-le dice Kylan mirándolo amenazante.

-Mira, vete tu, estoy en una platica con esta muñeca-me señala.

-Muñeca tu abuela animal. Vamos largate-le digo molesta.

Kylan tomo por los hombros a Kris y lo levanta de la silla de la mesa del salón, lo lleva a una mesa mas atrás y ahí lo deja para volver conmigo mirándolo enojado.

-Hola-sonrío.

Me mira y su rostro se suaviza.

-¿Como estas?-sonríe.

-Muy bien ¿y tu?-digo.

-Genial-dice sin dejar de sonreír.

La puerta del salón de biología se abre dejando ver a una muy agitada y algo desarreglada profesora Williams.

-Lamento la tardanza alumnos, tuve un percance-todos en la clase rieron menos yo.

-¿Por que todos ríen?-le susurro a Kylan.

Ríe y agacha la cabeza.

-Tu inocencia es inigualable-me dice.

Frunzo el ceño pero le resto importancia y pongo atención a la clase.

***
FIORELLA

El profesor de edc,Física suena el silbato avisando que podemos parar de correr. Me detengo en seco y pongo mis manos en mis rodillas algo flexionadas para tomar aire por la boca.

Alguien cae a mi lado izquierdo y volteo a ver.

-¿Dex? ¿Que haces?-le pregunto al verlo tirando boca arriba en el suelo de la cancha.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora