Histeria (Parte III)

20.9K 1.7K 87
                                    

KYLAN

Chasqueo los desde frente a la cara de Zoe tratando de sacarla de su trance repentino pero sigue mirando a la nada.

-¿En serio Zoe? ¿Ahora?-pregunto poniéndome de cuclillas frente a ella-Creo que el beso te aturdió-digo mirándola fijamente.

Cierro los ojos un momento y escucho un jadeo de su parte, abro los ojos de golpe encontrándola mirándome con cara de loca.

-¡Mis tíos! ¡Dios! ¡Mis tíos!-grita con histeria levantándose, tumbándome al suelo-¡¿Donde están mis tíos?!-pregunta mirándome preocupada.

Me levanto despacio y la tomo por los hombros.

-Tranquila Zoe, ellos están bien-digo suave.

Aparta mis manos de sus hombros de golpe mirándome como loca.

-¡Eres un lobo! ¡Bueno lo eras!-grita apartándose de mi-Creo que me volveré loca-murmura.

-Ya lo estas-digo con mis manos en mis caderas.

Recibo una fuerte cachetada de su parte.

-¡¿A quien llamas loca, imbécil?!-pregunta enojada.

-A nadie, a nadie-digo levantando las manos en son de paz.

-¡¿Desde cuando eres hombre lobo?! ¡¿Porque no me dijiste antes?! ¡¿Como nos encontraron?! ¡¿Porque aquel idiota nos secuestro?! ¡¿Que es mate?! ¡No entiendo! ¡Esto es una locura!-grita jalando su cabello dorado.

-Zoe, tranquilizate, quedaras calva si sigues jalando tu cabello-digo sacando sus manos de su cabello.

-¡¿Podrías responder mis preguntas?!-grita en mi cara enojada.

-Si, ya-digo.

La abrazo y sus brazos rodean mi torso.

-Hueles a bosque-susurra pegando su nariz a mi pecho, río.

-Vivo en el bosque-digo acariciando su espalda.

- Momentos como estos son únicos - dice mi lobo Cedric.

- Cierto - digo.

-Sentemonos-digo y nos guío a mi cama.

Nos sentamos y tomo sus manos acariciandolas.

-Soy un hombre lobo desde que me engendraron. No te lo dije porque no era fácil decirte-contesto dos de sus preguntas.

-¿Que es mate? ¿Porque ese tal Logan nos secuestro? ¿Como nos encontraron?-pregunta desesperada.

-Existe una diosa, la diosa de la Luna. Ella es alguien que elige los o las compañeras de los hombres lobo. Eso eres tu, mi compañera, mi mujer, igual que Raquel es la de Jared y Fiorella de Lexter...

-¡¿Diosa?! ¡¿Luna?! ¡¿Mujer?! ¡¿Que?! ¡Me vuelvo loca!-grita con histeria.

-Zoe, calmate-le digo serio-Debes saber que existen muchos dioses ¿no?-asiente-Pues ahí una diosa que es la de la Luna, ella se encarga de elegir a la mujer u hombre adecuado para un hombre o mujer lobo-hace una mueca de desespero-Te lo diré mas fácil, eres mi mujer, de nadie mas, solo mía ¿entendido?

-Hablas muy posesivo-me reprocha.

-Soy posesivo-afirmo.

Me mira fulminante, me encojo de hombros.

-¿Que quiere ese Logan con nosotras? ¿O mejor dicho con Raquel?-pregunta ceñuda.

-Al parecer Raquel es mate de Logan también por lo cual es malo-contesto.

-¿Porque es malo?-pregunta preocupada.

-Por nada-intento abrazarla pero me lo impide.

-¡¿Porque?!-exige.

-Por nada-digo entre dientes.

-Malo-me golpea en brazo.

-Au-me sobo el brazo.

-¿Que quiere ese tipo con Fiorella y conmigo?-pregunta cruzada de brazos.

-No se-contesto sincero.

-Creo que necesito un psiquiatra-dice con histeria.

-Zoe...

-Me volveré loca-oculta su rostro con sus manos.

-Zoe

-¡Dios! Moriré. Moriré. Moriré. Moriré-se tira a mi regazo.

Acaricio su brazo tratando de tranquilizarla mientras ella sigue con su etapa de histeria temporal. En cinco minutos se queda dormida en mis muslos así que la tomo en mis brazos y la acuesto por completo en la cama pero antes de alejarme, Zoe enrolla sus brazos alrededor de mi cuello acercando mi cara a su pecho.

-Zoe, mariposa, sueltame-susurro tratando de quitar sus brazos.

-Mm, ño-gruñe con puchero mientras duerma.

Intento quitar con cuidado sus brazos pero solo logro hacer su agarre mas fuerte.

-Queen, reina-balbucea.

-Dios, su perra-murmuro pegando mi mejilla a su clavícula.

Sigue balbuceando mientras duerme y no me queda mas opción que acostarme a su lado abrazándola por la cintura.

-Te quiero Ky-murmura en sueños.

Sonrío.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora