Cena - Charla

22K 1.6K 63
                                    

RAQUEL

Mi cabeza estaba que explotaba de tanta información. Todo lo que estoy viviendo en estos momentos son cosas que solo pasan en la televisión o en los libros. No podía creer en nada, no se si es un sueño o la realidad.

Aun escucho los pasos que oí fuera del baño cuando salí de la cafetería.

-Raquel

Al salir del cubículo no había nadie, solo sentí un golpe y oscuridad.

-Raquel

Luego despierto en un cuarto con mi hermana y mi prima amarradas a unas sillas.

-Raquel

Entonces aparece el malo de la película, luego los héroes y por último el drama de las parejas y...

-¡RAQUEL!-gritan y brinco en la cama.

-¿Que?-pregunto mirando a mis padres que están frente a mi mirándome preocupados.

-¿Estas bien, cariño?-pregunta mi madre.

-Física, si. Mental, no tanto-contesto y suspiran.

-Es raro todo esto-dice mi padre mientras se sienta en la cama de Jared con mi madre.

-¿Como es que llegaron aquí?-pregunto confundida.

-Unos señores, los CollingWood, fueron a eso de las cinco de la tarde al hospital, nos trajeron aquí y en el trayecto nos contaron que habían hombres lobos, que habían manadas, Alfas, Betas, Deltas, Mates, Lunas y demás-contesta mi madre abrumada.

-También nos dijeron que las habían secuestrado, nos preocupamos obviamente pero nos tranquilizaron diciéndonos que los chicos ya iban por ustedes y otros mas pero que nos teníamos que mantener aquí por precaución-agredo mi padre serio.

Asiento despacio y analizo la información.

-¿Entonces no iré a clases?-pregunto inocente.

-No-dicen al uniso.

-Que mal-digo negando pero sonriendo por dentro.

Ambos ponen los ojos en blanco.

***

Sus ojos oscuros estaban fijos en lo mios azules verdosos.

Jared estaban frente a mi sentando en una silla y yo en la orilla de la cama.

Sin movernos.

En silencio.

Hasta que la puerta del cuarto se abre dejando ver a la señora CollingWood.

-La cena esta lista-informa mirándonos con emoción.

-Ahora bajamos-contesta Jared sin dejar de mirarme tratando de intimidarme pero sin lograrlo.

-No tarden-riñe.

Y sale del cuarto.

-¿Podemos salir? Tengo hambre Jared-le digo molesta-Además esto es ridículo-agrego levantándome.

-¿Como te sientes con todo esto? ¿Quieres irte? ¿Quieres olvidar? ¿Estas abrumada, confundida, agobiada, molesta o algo?-pregunta mirándome con preocupación y un deje de desesperación.

Me siento de nuevo en la cama.

-Estoy algo confundida pero asimile la cosas con rapidez-digo segura.

Levanta las cejas.

-No me quiero ir. Tampoco quiero olvidar-digo haciéndolo sonreír un poco-Pero me gustaría que me dieras tiempo para asimilar esto de que soy tu pareja por una diosa o lo que sea-agrego rápido y mirándolo con ternura, una mirada poco vista en mi.

-No te preocupes, entiendo-sonríe.

-¡JARED!-grita la señora CollingWood desde la planta inferior.

-¡RAQUEL!-grita mi madre ahora.

Ambos nos miramos y salimos del cuarto y de ahí al comer para encontrar a los CollingWood y los Markovich sentados en una mesa.

-Hola-digo sentándome entre mi hermana y mi prima.

-Buenas noches-dice Jared sentado frente a mi.

Todos en la mesas responden a nuestros saludos.

Al minuto unas señoras salen por una puerta con platos, cubiertos y tazas de comida, no mucha solo lo necesario para nosotros. Lo ponen todo en la mesa y se van dándonos una pequeña reverencia.

-Chicos-dice el señor CollingWood a sus hijos quienes nos miran-Adelante-ellos se levantan y vienen a nosotras, entonces se posicionan detrás de nuestras sillas y llevan sus brazos a los platos con comida. Entonces reacciono a lo que piensan hacer.

-¡NO!-gritamos nosotras enojadas.

Todos nos miran confundidos.

-¿Que pasa?-pregunta Jared.

-No soy paralítica, puedo servirme yo misma-recalco con altanería.

-¿Que se creen? Creo que ser "machos" les hace creer que nosotras las mujeres no podemos hacer nada. Están muy equivocados-dice Zoe con molestia.

-Largo de aquí-les ordena Fiorella.

Todos, excepto mis padres, sonrieron dejándonos confundidas.

-¿Que?-preguntamos cuando los chicos sentaron otra vez.

-Nada-responden.

-¿Comenzamos?-interrumpe mi madre que esta al lado de Fiorella que esta a mi derecha.

-Adelante-dice la señora CollingWood sonriendo.

Todos escogemos nuestra comida y empezamos a comer.

***

-Esto es tan irreal-susurra Zoe a mi lado izquierdo mientras, con Fiorella, estamos acostadas en el jardín de la mansión.

-Siempre desee ver a un ser sobrenatural pero no creí que se cumpliría-dice Fiorella.

-Yo nunca creí que el chico que me gusta fuera un lobo y que de paso no solo él, sino sus hermanos, padres y toda una población-digo afligida.

-¿Que dijiste?-preguntan mirándome con sorpresa.

-¿Que dije de que?-pregunto confundida.

-Te gusta Jared-afirma Zoe sonriendo picara.

-¡¿Que?! ¡No!-exclamo.

-Lo acabas de decir-dice Fiorella incrédula.

-No es cierto-reniego.

-Tu si eres orgullosa, Raquel-me reprocha Zoe enojada.

-Admitiste que te gusta, pero ahora lo niegas por miedo a que te haga daño-me dice Fiorella con compasión.

Me quedo en silencio dándoles a entender que es cierto.

-Para nosotras es igual-habla Zoe en murmuros-Esto es nuevo. Tres chicos, que son hombres lobos, dicen que somos de su propiedad, que nos protegerán y de paso nos amaran, pero igual esta la desconfianza en que nos hagan algún daño, sea físico como emocional-culmina mirando el cielo oscuro.

-A nosotras no nos a ido bien en el amor-digo bajo.

-Antes del amor...-dice Fiorella.

-Viene el dolor-termina Zoe.

Suelto una risa.

-Dale una oportunidad-me dice Fiorella mirándome-De todos modos tienes que estar con él, es un lobo y eres su mate eres la única que le puede dar herederos-dice con simpleza.

-Creo... Que le daré UNA oportunidad-digo recalcando.

Ambas chocan sus palmas victoriosas.

-Estúpidas-les digo sonriendo un poco.

-Nos amas-dicen y me abrazan de los costados.

Nos empezamos a reír.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora