Centro Comercial - Tacos

36.4K 2.2K 259
                                    

Maratón 3/3

RAQUEL

-Gracias señor-le digo al taxista.

-Que pase buena tarde señorita-dice amable.

Me bajo del taxi, éste se va y voy a la entrada del edificio, entro y y camino pasando por varias tiendas de ropa, zapatos, joyas, etc. Me detuve en una tienda de zapatos y vi unas plataformas negras y de inmediato pensé en Zoe. Entro y una empleada se me acerca.

-Hola, me gustaría ver estos zapatos talla 36-se los señalo.

-Ok, espereme aquí-dice y se va.

Me siento en una silla del local esperando a la chica y en ello suena mi teléfono, lo saco y abro el mensaje.

Numero desconocido
Me gusta como te vistes, ruda y provocativa, pero muestras mucho

-Señorita aquí tiene-me habla la empleada extendiéndome los zapatos.

Guardo mi teléfono en mi bolsillo y tomo la caja, saco uno y lo miro detenidamente y se que le gustaran.

-Me los llevo-le digo sonriendo y se los entrego.

-¿No se los probará?-pregunta.

-No, son para mi prima-digo.

-Bien, venga-dice.

Vamos a la caja donde pago los zapatos y luego con la bolsa en mano me voy no sin antes agradecerles.

Mi teléfono suena y lo saco.

Numero desconocido
Eres como un conejo disfrazado de lobo y eso me gusta

Frunzo el ceño y respondo.

Ruda
¿Quien eres? Y ¿Que quieres?

Guardo el teléfono y entro a una tienda para forros de teléfonos. Miro algunos estantes hasta que mis ojos se fijan en dos, uno rojo con cuernos y otro negro con una calavera, ambos del mismo modelo de mi teléfono, los tomo y voy a la caja a pagar.

-Hola preciosa-dice el cajero mirándome coqueto.

Idiota.

Le extiendo los forros.

-Me llevo estos-los toma, los registra y los embolsa antes de dármelos.

-Son diez dolares mas un beso-sonríe.

Le paso los diez dolares y volteo para irme pero antes toma mi brazo.

-¿Y el beso?-pregunta juguetón.

-¿No quieres mejor un puñetazo, idiota?-le digo fría para luego soltarme bruscamente e irme de ahí.

Camino hasta la escaleras eléctricas y subo en ellas al segundo piso. Al estar en este, cerca de una tienda de gorras, sombreros y cosas así mi teléfono suena.

Numero desconocido
Quiero una chica con carácter de tigre pero con la personalidad de un conejo. Tu eres la indicada, MI LUNA HERMOSA

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora