KYLAN
-¿Segura que no te duele?-le vuelvo a insistir a Zoe mirándola.
-Dios, que exasperante Kylan-gruñe fastidiada-No, no me duele ya-dice segura.
-Es que...-me interrumpe.
-Ya callate o te arranco la lengua-amenaza mirándome con sus ojos verde serios.
Levanto las manos en modo de rendición y seguimos caminando al bosque detrás de mis hermanos, Raquel, Fiorella y Sharon.
-Bien, comencemos con puntería-dice Sharon a las chicas mientras nosotros nos situamos en un árbol no tan lejos de ellas.
Sharon, de una bolsa grande saca un arco, una flecha y empieza primero con Raquel.
***
Llevábamos cinco horas en el bosque viendo como Sharon les enseñaba a las chicas húsar diferentes armas con las cuales defenderse.
-Bien hecho chicas, aprenden rápido-las felicita Sharon sonriendoles mientras ellas están sentadas frente a nosotras recostadas en un árbol.
-¿Cansadas?-pregunta Lexter con burla.
Las tres le sacan el dedo medio haciéndonos reír a Jared y a mi.
-Mañana iniciaremos con defensa personal-informa Sharon guardando las arma en el bolso.
-Yo estuve en esas clases-dice Raquel.
-Que bien-sonríe Sharon.
-Bien, vámonos-dice Jared levantándose-Tenemos cosas que hacer-dice dirigiéndose a nosotros mientras camina hasta Raquel y la levanta tipo nupcial.
-¡Oye ¿que pasa?!-le reprocha.
-¿Prefieres caminar entonces?-le pregunta serio, se queda callada.
-Camina-ordena.
Empiezan a caminar.
-Kylan...
-Lexter...
Ambos miramos a nuestras mates y nos levantamos yendo a ellas y levantándolas tipo nupcial.
-Que novio tan lindo-dice Zoe dándome un beso en el cachete.
Río con diversión empezando a caminar.
***
-Hijos, al fin-dramatiza nuestro padre desde su escritorio cuando nos ve entrar por la puerta de su despacho recibiendo una mala mirada de su mujer.
-¿Ocurre algo?-pregunta Jared sereno.
Nuestros padres se miran entre si.
-Bueno, estuve pensando en que...-empieza mi padre mirándonos con inseguridad-En que tal si anuncian que ya tienen a sus compañeras a toda la manada y de paso anunciar lo de Clark-finaliza serio.
-Creo que seria buena idea-opino-¿Que piensas, Jared?-le pregunto mirándolo.
-Por mi bien-responde-El problema seria que las chicas también acepten-dice.
-Hablemos con ellas, seguro que si le decimos que es para estar mas seguras seguro aceptan, no se-dice Lexter.
-¿Ya hablaron con los señores Markovich?-pregunta Jared mirando a nuestros padres.
Mi madre asiente.
-Ellos están algo indecisos ya que no quieren que les pase nada-dice.
-Eso jamás pasara-decimos al uniso haciéndolos reír.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Posesivos - #1 [TP]
Lupi mannariEsos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo encontraran... PRIMERA TEMPORADA