일곱; Siete

74.3K 6.8K 3.4K
                                    

J. Jungkook


— Todo esto es tu culpa — susurró YongSun mientras éramos dirigidos a la oficina del director.

— Es tú culpa; no mía— enfatice.

—Si hubieras dejado la puerta abierta...

— Si no te hubieras quedado encerrada ahí dentro...

Ambos comenzamos una guerra de susurros tras la espalda del director.

— Entren hacia adentro, por favor

— Ni modo que entremos para fuera— dijo YongSun en un tono bajo, provocándome una carcajada.

— ¿Sucede algo, joven Jeon?

— Nada— respondí fulminado a la chica con la mirada.

— Tomen asiento— pidió el hombre— ¿Me pueden explicar por qué estaba ahí dentro?

— Pues...yo me quedé encerrada ahí, así que comencé a pedir ayuda y Jungkook entró, pero resulta que la puerta se cerró y ambos quedamos encerrados.

— Muchos chicos me han dicho lo mismo que usted, señorita Kim.

—A YongSun la encerraron ahí — dije provocando que ésta me mirara con la boca abierta.

—¿Eso es verdad? — le preguntó.

— Si— dijo en un suspiro.

— ¿Quiénes fueron?

Miré a YongSun en busca de una respuesta y esta asintió mirando hacia otro lado; entonces respondí: —Hay un grupo de chicas, tres en total, que molestan a YongSun. Solo sé que la principal es Seoyeon, pero desconozco el nombre de las otras.

—Youra y Danbi— completó YongSun en un susurro.

— Lo siento, Sunshine, pero no puedo hacer nada sin pruebas. — ¿Acaso todo el mundo la llama Sunshine?

—¿Que la dejen encerrada no es suficiente prueba para usted? — dije ligeramente molesto.

—Yo si les creo, pero el concejo no se hará cargo si no hay pruebas concretas.

—Bien — espeté.

—De todas formas, llamaré a las chicas para hablar sobre eso; pero no tendrán sanción alguna. Tráiganme pruebas y ellas serán castigadas. Ahora pueden irse.

—Claro— dijo YongSun parándose de su asiento sin más. — Vamos Jungkook.

—¡Alto! — gritó el profesor haciendo que YongSun se sobresaltara— Antes quería hacerles una pregunta... A ambos.

—Pues, pregunte — habló YongSun encogiéndose de hombros.

—¿Que son ustedes dos? — pregunto apuntándonos acusadoramente a ambos —Estaban muy cerca cuando los encontré.

—Pues... es que yo, Jungkook, n-no e-es— tartamudeó YongSun cubriendo su rostro entre sus manos.

—Esta chica no se callaba nunca, y le cubrí la boca para que dejara de hablar, — Bueno, no era del todo mentira ¿Verdad?

—Está bien, los dejaré ir. Espero no volver a verlos encerrados en algún lugar. Y tomen — dijo entregándome un papel — necesitarán esto para entrar.

Salí tras YongSun y cuando estábamos por completo afuera me dio un golpe en el brazo.

— ¿Porque fue eso? — me quejé.

Sunshine; J. JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora