삼십다섯 ;Treinta y cinco

71.8K 5.8K 3K
                                    

Comenten Caleta y denle like
O si no nunca más pongo gifs de jeon >:v

~ • ~

J. Jungkook

El ruido de la llamada entrante proveniente de mi celular arruina por completo mi jornada de sueño, interrumpiendolo brutalmente, nisiquiera me molesto en leer el nombre del contacto y contesto enseguida.

— Diga — murmuró humedeciendo mis labios.

— Hey primito, sólo quería despedirme de ti antes de irme, ya sabes, la conexión no es muy buena en el viaje de camino a casa — escuché decir a Tae al otro lado. Todo el rastro de sueño que quedaba en mi se esfumó cuando le tomé el peso a sus palabras.

— ¿Ya te vas? — pregunté. Imposible, le había dicho a YongSun que me llamase una hora antes de que se fuera.

— Si, estamos esperando el taxi ¿por que?

— Joder — murmuré levantándome de la cama en busca de mis pantalones...y mi camiseta — Espérame cinco minutos, nada más. Si el taxi viene hazlo esperar — le dije antes de cortar.

Volví a chequear mi celular por si tenía algún mensaje o llamada perdida por parte de YongSun, pero nada.

¿Enserio seguía enojada?

Ugh, aveces es tan inocente que me dan ganas de envolverla en una burbuja para que nadie le haga daño.

Salí de casa lo más rápido que pude, y cuando estaba doblando la esquina de la nada aparece un taxi amarillo cruzándose frente a mi, me tocó la bocina en forma de reproche pero no le preste atención y seguí mi camino.

Divisé a Taehyung, Nana y YongSun (que estaba sentada en la acera mirando las puntas de su cabello) lo más probable esperando el taxi que debían tomar para llegar al terminal de buses.

— Hey — saludé cuando llegué; Nana y Taehyung sonrieron en mi dirección pero YongSun mantuvo la vista baja murmurando cosas que no lograba escuchar.

¿Enserio? Pensé que todo se había agregado anoche, ¡Incluso le había dedicado una canción! ¿Cuando había hecho eso yo? ¡Jamás!

— Pensé que estarías en el colegio — dijo Taehyung haciendo que mi vista se fuera de YongSun a él — Por eso te llamé a está hora, ya que estarías en recreo.

— Uhm, no. Le dije a YongSun que quería acompañarte, y se suponía que me llamaría — dije moviendo mi vista nuevamente hacia ella.

— ¿Problemas en el paraíso? — preguntó y solo hice una mueca en respuesta — ¿Así que por eso te molestaste tanto cuando llamé a Jungkook? — le preguntó está vez a YongSun.

— Cállate, idiota — soltó entre dientes.

¡Oh, vaya! YongSun a dicho algo, muy diferente a lo que me había imaginado pero al menos habló.

El auto amarillo apareció frente a nosotros, aparcó y el chófer bajo del taxi.

— Siento el retraso, un idiota se cruzó mientras manejaba y se me apagó el motor.

Me giré hacia él y si, el idiota del cual hablaba era yo. Me miró de arriba a abajo y puso los ojos en blanco mientras negaba diciendo algo sobre "los chicos de hoy en día, no miden los riegos", yo solo me limité a ignorarlo.

Nana se fue en el asiento del copiloto luego de una mini pelea con YongSun, está quería irse adelante pero Nana no la dejó y de mala gana hizo a Taehyung a un lado metiéndose ella primero en el coche y luego tiró de su mano para que Tae quedara en medio de ambos.

Sunshine; J. JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora