Se que a algunas de les
desviaran los ojos mirando
a otros a parte de Jeon 7u7
Lean mis bobas excusas y
la propuesta al final.Hagan más preguntas sobre el fanfic en el capitulo "importante", es su
Última oportunidad~ • ~
J. Jungkook
¿Desde cuando el vestirse a sido un problema para mí?
Casi media hora era lo que llevaba parado frente al armario en busca de algo que ponerme, vamos, no solo las chicas se preparan para una cita.
La semana había pasado muy rápido, y en parte lo agradecía; ya era sábado, el día de mi cita con YongSun.
Wow, no aún no asimilo las palabras cita y yo en una misma oración.
Cansado de tanto buscar, tapé mis ojos con una mano y tome la primera remera que toqué, una blanca con letras negras en vertical. Busqué unos jeans que se vieran bien, y finalmente tomé mis zapatillas negras.
Peiné ligeramente mi cabello para luego desordenarlo nuevamente. Quería verme bien, pero que no se notará todo el tiempo que me tarde solo para verme así para ella.
Abrí la puerta encontrándome con los dos pequeños rodeados de juguetes en el pasillo, ambos levantaron la cabeza para mirarme con sus grandes ojos.
— ¿a donde vas, hyung? — preguntó Myung con su característico tono suave.
— ¿saldrás con Sunshine?— está vez habló ChooHe. Siempre me he preguntado si los mellizos están conectados como para hablar uno después del otro ya que, al menos, estos dos siempre lo hacían.
— Sip, saldré con YongSun.
— ¿Es tu esposa? — nuevamente preguntó una muy animada ChooHe.
— Novia, Hehee — corrigió Myung.
— Esperen, YongSun no es mi esposa ni mi novia. Solo es una amiga.
— ¿Entonces por qué se besan como mamá y papá?
— ¿Cuando viste eso?— pregunté alarmado, distinto era que te viera cualquier persona a que fueran tus hermanos pequeños.
— Cuando estaban jugando en tu habitación.
— Si, la puerta estaba abierta y besaste a Sunshine — afirmó Myung.
— Okey, ustedes... Solo olviden que eso pasó ¿está bien? Será nuestro secreto — me incliné a la altura de ambos pequeños y revolvi el cabello de Myung.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; J. Jungkook
FanfictionDesde que Jungkook deja Busan para irse con su padre y... ugh, Jenna, toda su vida se pone patas arriba, ¿Por qué? Fácil, debido a Yongsun. Molesta, irritante y demasiado idiota, definitivamente Yongsun no es del tipo de Jungkook. Arrogante, bipolar...